BASQUETBOL

Salta Basket se quedó con el amistoso ante Villa 20

Salta Basket, el representante salteño que próximamente participará en la Liga Argentina, la segunda división del básquet nacional, venció en el encuentro amistoso preparatorio ante el Club Villa 20 de Febrero, equipo que también competirá a nivel nacional desde el 26 del corriente en el Torneo Federal.

Salta Basket venció a Villa 20 por 85 a 74.
Salta Basket venció a Villa 20 por 85 a 74.

El resultado final fue de 85 a 74 para el equipo de la división  mayor, en un partido que fue productivo para ambos cuerpos técnicos, ya que pudieron sacar importantes conclusiones de cara a sus próximos debuts en sus respectivas categorías. 
Se trató del primer amistoso propiamente dicho dado que el miércoles pasado se habían enfrentado ambos equipos salteños pero en un marco menos formal que tuvo que ver más que nada con una práctica. Esta vez hubo un tridente de mujeres arbitrando el partido (Ethel Garello, Romina López y Rocío López), planilla y tablero electrónico.
Infernales afrontarán los últimos días de puesta a punto para volcarse de lleno a la competencia nacional que se disputará en Córdoba desde el sábado que viene, cuando enfrente a Barrio Parque.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS