Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket lleva su localía a Orán

Esta noche desde las 21,30, Salta Basket se presentará ante el público de Orán para recibir al equipo de Rivadavia de Mendoza, por la 13ª fecha de la Liga Argentina de básquetbol, donde ambos comparten la Conferencia Norte.

Nicolás Zurschmitten el goleador de Salta Basket, que esta noche recibirá a Rivadavia en el Polideportivo de Oran.
Nicolás Zurschmitten el goleador de Salta Basket, que esta noche recibirá a Rivadavia en el Polideportivo de Oran.

Para este encuentro, el equipo salteño llegará muy motivado, ya que viene de ganarle nada menos que al líder del Grupo, Estudiantes de Tucumán, quien manda en las posiciones con 18 puntos y una efectividad del 50 por ciento, con 12 partidos jugados, 6 ganados y 6 derrotas.
Por su parte, Los Infernales ocupan el segundo lugar en las posiciones, con 17 unidades, producto de 5 triunfos y 7 derrotas, marcando una efectividad del 41,7 por ciento.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.


ÚLTIMAS NOTICIAS