Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL

Salta Basket juega esta noche en Mendoza

Esta noche en el Estadio Leopoldo Brozovix de Independiente Rivadavia en Mendoza, Salta Basket dará inicio a una gira que podría convertirse en la más importante de su historia.

El quijaneño Emilio Stucky, goleador de Salta Basket
El quijaneño Emilio Stucky, goleador de Salta Basket

Es que el equipo que conduce José Esteban Gatti, jugará dos encuentros por la Liga Argentina (hoy ante los mendocinos y el sábado, en Córdoba, ante Barrio Parque, puntero de la Conferencia Noroeste) y a continuación deberá seguir viaje hasta La Banda, Santiago del Estereo, donde se presentará por las semifinales de la de la Liga Sudamerica-na, sin dudas la instancia más encumbrada del básquetbol salteño.
El partido ante el equipo mendocino está pautado para las 22, y en el historial entre ambos, sólo se registra un partido, el que se jugó el 28 de octubre pasado en el Delmi donde Los Infernales ganaron 84-76.
Tampoco llega bien perfilado el equipo de Indpte. Rivadavia, ya que perdió sus últimos cinco encuentros, mientras que los de Gatti, llegará motivado después de superar a Tiro Federal (77-65) el lunes en el Estadio Delmi. 
Luego del partido en Mendoza, Salta Basket viajará a Córdoba para enfrentar a Barrio Parque y luego a cambiar el chip para jugar la Liga Sudamericana, donde tienen muchas ilusiones.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La salteña Fernanda Yapura en el podio de su quinto triunfo en el ciclismo francés.

CICLISMO INTERNACIONAL

Fernanda Yapura sumó un 5° triunfo en la previa del Mundial

Un nuevo podio logró la ciclista salteña Fernanda Yapura en la previa del Mundial de Imola que la tendrá como protagonista a partir de este jueves, representando a nuestro país, junto a Maximiliano Richeze y Eduardo Sepúlveda que completan la Selección Argentina.


ÚLTIMAS NOTICIAS