Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL

Salta Basket imparable

En otra gran presentación de Salta Basket, el representante salteño en la Liga Argentina, logró su tercera victoria consecutiva.

El brasileño Coimbra, de gran  papel en el encuentro ante Tiro Federal.
El brasileño Coimbra, de gran papel en el encuentro ante Tiro Federal.

En un gran partido, Salta Basket venció a Tiro Federal de Morteros, en tiempo  suplementario, por 97 a 93 y de esa manera el equipo salteño sigue invicto en la sede Salta de la Liga Argentina, donde logró su tercer triunfo consecutivo.
En el primer partido de la jornada, disputado en el Delmi, por la 3ra fecha en la Sede Salta, Villa San Martín de Resistencia superó a Riachuelo Club por 98-72 y de esa manera los chaqueños obtuvieron  la primera victoria en la "burbuja salteña".
En el segundo partido en el Delmi, Estudiantes de Tucumán le ganó a Central Argentino de Ceres por 75-71 en otro apasionante juego.

Se le escapó a Bagnis

El tenista chileno Cristian Garín se coronó campeón del torneo ATP de Santiago (Chile Open), luego de vencer al argentino Facundo Bagnis, finalista por primera vez en un torneo ATP por 6-4, 6-7 y 7-5.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS