Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL LOCAL

Salta Basket ganó en Orán y entró al Super 8

La burbuja local le hizo más que bien a Salta Basket.

NDS |

El festejo de Salta Basket en Orán.
El festejo de Salta Basket en Orán.

Tras imponerse por 90 a 76 a Jachal de San Juan en el Complejo Polideportivo de Orán, el domingo a última hora, Los Infernales no sólo quedaron punteros en su zona, sino que además lograron clasificar al Super 8.
Nicolás Zurschmitten despachó 28 unidades y fue el jugador más destacado del encuentro ante los sanjuaninos, correspondiente a la fecha 12 de la Conferencia Norte A de la Liga Argentina de básquetbol, que se festejó doble en Orán. 
Los parciales fueron: 23-15 el primer cuarto, 42-47 el segundo, y 66-58 en el tercero. Asó lo ganó Salta Basket, que va por más.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Los incidentes que obligaron a suspender el partido durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Estaba previsto para el 22 de septiembre.

BUSCARÁN JUGAR UN AMISTOSO

El partido pendiente entre Argentina y Brasil finalmente fue cancelado

El partido pendiente entre los seleccionados de Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas (Conmebol) para el Mundial de Qatar 2022, suspendido el año pasado, fue cancelado definitivamente. El juego por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, estaba previsto para el 22 de septiembre.

La lesión de Magno tiene en vilo a todo Central Norte.

CENTRAL NORTE

El "Cuervo" prende velas por el capitán

La lista de lesionados en Central Norte sigue ampliándose después de cada partido. El domingo fue el turno del capitán Diego Magno y así el Cuervo quedó con sólo un delantero disponible.

Arnaldo Sialle, DT de Gimnasia y Tiro.

GIMNASIA Y TIRO

Sialle: “Tenemos que crecer en todos los aspectos”

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle, se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo tras el ajustado triunfo sobre Defensores de Pronunciamiento. Dijo que para tener una aspiración importante deberán ser mejores en todos los aspectos.


ÚLTIMAS NOTICIAS