PARA LA LIGA SUDAMERICANA

Salta Basket está a la espera de San Isidro o Platense para la Superfinal

La final nacional de la Liga Argentina de Básquetbol entre los campeones de la Conferencia Norte y Sur se encuentra en disputa actualmente, con un equipo en particular pendiente del resultado: Salta Basket, quien espera rival para la finalísima por un lugar en la Liga Sudamericana 2019.

NDS |

Así celebraba Salta Basket
Así celebraba Salta Basket

San Isidro de San Francisco, Córdoba (campeón Norte) y Platense de Buenos Aires (campeón Sur) están igualados 1-1 en los playoffs de la final. Este fin de semana, el “Calamar” consiguió levantarse y le ganó 76-58 a los “Halcones Rojos”, en el segundo punto de la gran final de la Liga Argentina. 

Blossom fue la figura con 19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Además, el rosarino Rodrigo Sánchez anotó 9 puntos, González 2 y Haag, ex Salta Basket, 10 unidades; todos para los sanfrancisqueños.

Este viernes a partir de las 21 en San Francisco se vendrá el tercer juego para quienes buscan convertise en campeones de la Liga Argentina y además, obtener el lugar para la Superfinal por una plaza a la Liga Sudamericana 2019, donde ya esperan Los Infernales, campeones del Super 4 a principio de año.

Pero el combinado salteño, dirigido por Leandro Hiriart, no sólo aguarda por conocer a su nuevo rival. También espera la resolución de la Asociación de Clubes de básquet, a quien le solicitó la postergación de dicha finalísima, prevista para la última semana de junio o la primera de julio, dependiendo de cuándo se resuelva la final de la Liga Argentina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS