BASQUETBOL

Salta Basket espera en Colombia por su debut

El equipo de Salta Basket ya se instaló en la paradisíaca isla colombiana de San Andrés, donde desde mañana jugará en su debut por la Liga Sudamericana de Básquetbol, otro hecho inédito para el deporte de la provincia.

El equipo de Salta Basket, instalado en el hotel de la pequeña isla de San Andrés, ubicada en el Mar Caribe a casi 500 km de la costa colombiana y 2
El equipo de Salta Basket, instalado en el hotel de la pequeña isla de San Andrés, ubicada en el Mar Caribe a casi 500 km de la costa colombiana y 2

El equipo salteño, luego de partir en horas de la madrugada, y cumplir escalas en Lima y Bogotá, arribó a San Andrés para hacer su debut histórico en la Liga Sudamericana de básquet, donde mañana jugará desde las 21.30 ante San Andrés.
Luego, en la jornada del miércoles,  enfrentará desde las 19.10 al equipo brasileño de Botafogo.
En tanto, la fase clasificatoria del Grupo D finalizará el jueves cuando enfrente, también desde las 19.10 (hora local) a Nacional de Montevideo.
Hoy, el equipo salteño realizará una práctica liviana en el estadio donde jugará mañana.

Gran triunfo del Verdolaga en su debut en el Federal

Tremendo choque en la noche del sábado en el inicio del Torneo Federal de básquetbol entre salteños y tucumanos. Los equipos de Tribuno BB y Belgrano dejaron atrás la ansiosa espera para protagonizar un partidazo. Fue triunfo para el local por la mínima 66-65, con un agónico final donde por un simple el encuentro no fue a tiempo extra. Ahora el TBB volverá a presentarse pero de visitante en Tafí Viejo donde el próximo viernes enfrentará al difícil equipo de Talleres.
Los parciales del encuentro fueron: 1C TBB 13-15 B (T), 2C 14-19 (27-34), 3C 18-20 (45-54) y 4C 21-11 (66-65).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS