BÁSQUETBOL PROVINCIAL

Salta Basket confirmó a Orán como sede

Los Infernales serán anfitriones de tres encuentros, dos en el Polideportivo Ciudad de Orán y uno en el DELMI.

NDS |

La presentación fue en el Norte de la provincia.
La presentación fue en el Norte de la provincia.

Previo a la derrota frente a Barrio Parque en Córdoba, Salta Basket oficializó a Orán como sede de su burbuja para los partidos de la nueva temporada regular de la Liga Argentina que se disputarán en Salta. Los Infernales serán anfitriones de tres encuentros, dos en el Polideportivo Ciudad de Orán y uno en el DELMI.
“Hoy es un día trascendental para el deporte oranense, tener la posibilidad de ver un espectáculo de estas características no es habitual. Lo recibimos gracias al interés que han demostrado nuestros dirigentes tanto a nivel municipal como provincial. El representante del básquet salteño en el plano nacional le dará sin dudas un empujón al deporte de Orán”, apuntó David Taranto, presidente de la Asociación Oranense de Básquetbol (AOB).
Por su parte, el titular de Salta Basket, Luis Lenti, adelantó que más allá del Campus que se desarrollará en el marco de las fechas a disputarse en Orán, “vamos a tener un encuentro de Maxi básquet con gente de Orán, Salta, Tartagal y Jujuy. Un fin de semana donde Orán será el centro del básquet en la provincia”. 
La fechas: en el Delmi, Salta Basket vs Estudiantes de Tucumán el 16/11; en el Polideportivo de Orán, vs. Jáchal de San Juan el 19/11 y vs. Rivadavia de Mendoza el 21/11.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS