LIGA ARGENTINA

Salta Basket, a levantar

Salta Basket tendrá su tercera presentación como local esta noche, cuando reciba a San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 22hs en el estadio Delmi, por una nueva fecha de la Conferencia Norte en la Liga Argentina.

NDS |

Charla técnica Infernal. (Prensa Salta Basket)
Charla técnica Infernal. (Prensa Salta Basket)

Desde el miércoles pasado, Los Infernales sumaron dos presentaciones ante su gente. El debut de local fue ganando contra Suardi de Santa Fe (91-88), mientras que la segunda parada en casa fue perdiendo con Deportivo Norte de Armstrong, de Santa Fe, por 94-79, el sábado por la noche.. 
En ese sentido, los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco tendrán rápidamente la chance de levantarse como local. Ayer entrenaron por la tarde, tras descansar en horario matutino.
Por su parte, San Isidro también llega con una derrota a cuestas, pero como visitante, tras caer ante Villa San Martín por 81-76 en Resistencia, Chaco. Tras la derrota, los cordobeses viajaron y ya se instalaron en esta ciudad.
La cita de esta noche será en el Polideportivo Delmi a partir de las 22 horas, con el arbitraje de Gustavo Danna y Ariel Mukdsi. Las entradas se venderán hoy a $1.000 pesos en las boleterías del estadio. Los menores de 10 años y jugadores/as de clubes afiliados a la Federación, ingresarán gratis.

  • El sábado: Los Infernales llegan con una derrota por 94-79 ante Deportivo Norte, el sábado pasado.

Argentina, 5º en el medallero
Argentina finalizó en la quinta posición del medallero de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, por detrás de Brasil, Estados Unidos, Colombia y México.
La delegación nacional sumó 113 medallas: 25 doradas, 36 plateadas y 52 de bronce. La nadadora Analuz Pellitero es la que más veces se subió al primer escalón del podio (3), y fue la abanderada del cierre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS