Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REPATRIARÁN SUS RESTOS

Sala murió por lesiones en la cabeza y el tronco

Ayer se confirmó el motivo de la muerte de Emiliano Sala, según el informe del equipo forense de la Policía de Dorset, que trabajó con el cuerpo del delantero argentino. 

NDS |

Los jugadores del Nantes cuelgan la 9 detrás del arco.

Tras realizar los análisis, se pudo descubrir que Sala murió por las lesiones sufridas en la cabeza y tronco, producto del impacto del avión. Así lo anunciaron a la prensa en Bournemouth, ciudad donde amarró el barco Geo Ocean III, encargado del rescate.
Todavía resta saberse el motivo por el cual se provocó el accidente en el Canal de la Mancha de la nave Piper PA-46 Malibu, que trasladaba a Sala desde Nantes hacia Cardiff.

Traerán el cuerpo
También se supo en la jornada anterior, que los restos del malogrado futbolista serán repatriados a la Argentina para su posterior inhumación.

Más de Deportes
Otro golazo de River. Una mañana diferente en La Caldera.

COPA ARGENTINA

La Fundación River entregó donaciones

El Cristo Redentor que se alza en La Caldera fue testigo de una nueva acción solidaria de la "Fundación River"; en su programa "Sin Fronteras".

El equipo “millonario” en Salta avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

GOLEÓ A ARGENTINO DE MERLO

River en Salta se hizo esperar pero la goleada llegó

River goleó anoche 3 a 0 al equipo Argentino de Merlo en el estadio Padre Martearena y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina. El Millonario festejó en Salta y ahora va por la Copa Libertadores.