Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

“Sabemos que Kevin Benavides va a ganar el Dakar”

El manager deportivo de Honda Cross Country, el portugués Rubén Faría, habló sobre las expectativas de cara al desafío que encararán los participantes en motos de la marca japonesa en el Dakar 2020 y las posibilidades del salteño Kevin Benavides. Lo ve ganador.

NDS |

Kevin finalizó quinto en el último Dakar realizado en Perú.

Faría supo transitar los duros tramos del Dakar como piloto de motos, tanto con KTM (logró un segundo puesto en 2013 siendo "mochilero" de Cyril Despres) como también sobre una Honda, marca con la que terminó su participación y cambió de papel para ser, Manager Deportivo.
Sobre su nuevo rol contó en Campeones: "Ahora con una actividad diferente, abrazando una nueva aventura que igualmente sigue teniendo que ver con la competencia. Trabajando para el Dakar 2020 con los pilotos que llevaremos. Uno será el salteño Kevin Benavides, junto con Ignacio Cornejo de Chile, Ricky Bravek de Estados Unidos y Joan Barreda de España. Estamos intentando sumar otro piloto, pero aún no sabemos quién será".
Se refirió al presente del mayor de los Benavides y le augurió un festejo en el próximo Dakar: "Kevin está haciendo todo el Mundial con nosotros. No hizo un buen campeonato hasta el momento, porque hemos tenido algunos problemas, pero esperamos que la próxima en Atacama, en septiembre, le vaya mucho mejor. Sabemos que Kevin es un piloto de punta, ha hecho un segundo lugar y sabemos puede ganar el Dakar".
Farías también se refirió al terreno de Arabia Saudita, sede de la competencia. “Es un país en el que nunca hemos tenido carreras, es desconocido para todos. En términos de diversión y aventura creo que será una mezcla de Sudámerica y África”, cerró.

Más de Deportes
Los dirigidos por Olarte están entre los 4 mejores. Foto: Realidad Deportiva.

TORNEO ANUAL

La Villa es el último semifinalista

Villa San Antonio no dejó dudas. Anoche goleó 3 a 0 a Camioneros Argentinos del Norte (4-1 en el global) y se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Anual. Su próximo rival será Villa Primavera, mientras que Peñarol se medirá con Central Norte por un lugar en la final.