POLIDEPORTIVO

Rugby: todos los salteños de la liguilla jugarán mañana

Los cinco equipos salteños que se encuentran disputando la Liguilla que clasificará a tres equipos para jugar el Súper 10 del Regional 2020, jugarán mañana sus respectivos encuentros por la tercera fecha de la competencia.

NDS |

La “U” recibirá a Tiro Federal en El Huaico.
La “U” recibirá a Tiro Federal en El Huaico.

El domingo, el único encuentro será el que protagonizarán Lince y Santiago Lawn Tennis en la “Madre de ciudades”. En nuestra ciudad, habrá un duelo local entre Uni-versitario RC, que recibirá en sus instalaciones de El Huaico, a Tiro Federal. La “U” ganó sus dos partidos, mientras que Tiro acumula dos derrotas.
Por su parte, en la Rotonda de Limache, Jockey Club (S) recibirá a Aguará Guazú. Los de Limache vienen de caer ante Lince, en tanto que Aguará Guazú llega tras caer ante Cardenales.
En Yerba Buena, el duelo entre Jockey Club (T) y Tigres tendrá un condimento especial. Ambos ganaron uno de sus dos partidos y necesitan triunfar para no perderle pisada a los de arriba. 
En otro partido que se jugará en Tucumán, Cardenales, uno de los escoltas, recibirá en su cancha a un necesitado de puntos como Gimnasia y Tiro, ya que mientras los “Purpurados” llegan tras dos triunfos consecutivos, los “Albos” aún no pudieron festejar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS