Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE RUGBY

Rugby: Japón sorprende

Japón sorprendió  con una victoria por 28-21 contra Escocia en el mundial de rugby, en un partido que implicó la eliminación de los escoceses y con el que los nipones lograron un pase de lujo para cuartos de final.

La celebración de Japón ante Escocia.

Con los 19 puntos conseguidos en la primera fase, Japón se coloca en el primer lugar del grupo A, lo que le permitirá evitar en cuartos de final al triple campeón mundial, Nueva Zelanda, y medirse el próximo domingo con Sudáfrica, doble campeón mundial.
Este partido implica que Escocia queda eliminada del torneo, ya que el segundo lugar fue para Irlanda, con 16 puntos. Y para Japón supuso cerrar la primera fase del torneo con cuatro victorias en los cuatro encuentros que jugó.

Otros resultados 
Uruguay cayó luchando ante Gales por 35-13 en lo que fue la mejor participación charrúa en una cita mundialista del rugby. Estados Unidos cayó ante Tonga 31 a 19.

Más de Deportes
Salta Basket jugó un gran partido ante Botafogo de Brasil, pero no le alcanzó, ya que en la ultimo segundo se le escapó el triunfo.

BASQUETBOL

Liga Sudamericana: Salta Basket perdió en la última jugada ante Botafogo

Con un doble convertido casi sobre la misma chicharra, Botafogo de Río de Janeiro, Brasil, anotó un doble a través de Arthur para dar vuelta el score, y arrebatarle el triunfo a Salta Basket, ganándole 62 a 61, en el inicio del cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol que se juega en La Banda, Santiago del Estero.

Hubo cerca de 9 mil hinchas y muchas quejas del operativo.

FEDERAL A

Central Norte ya no hará de local en el Gigante

Para la dirigencia de Central Norte hubo varios fallos en el operativo de seguridad en el último partido frente a Sportivo Belgrano disputado en el Gigante del Norte. El próximo partido de local volverá a jugarlo en el estadio Padre Martearena.