Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE RUGBY

Rugby: Japón sorprende

Japón sorprendió  con una victoria por 28-21 contra Escocia en el mundial de rugby, en un partido que implicó la eliminación de los escoceses y con el que los nipones lograron un pase de lujo para cuartos de final.

La celebración de Japón ante Escocia.
La celebración de Japón ante Escocia.

Con los 19 puntos conseguidos en la primera fase, Japón se coloca en el primer lugar del grupo A, lo que le permitirá evitar en cuartos de final al triple campeón mundial, Nueva Zelanda, y medirse el próximo domingo con Sudáfrica, doble campeón mundial.
Este partido implica que Escocia queda eliminada del torneo, ya que el segundo lugar fue para Irlanda, con 16 puntos. Y para Japón supuso cerrar la primera fase del torneo con cuatro victorias en los cuatro encuentros que jugó.

Otros resultados 
Uruguay cayó luchando ante Gales por 35-13 en lo que fue la mejor participación charrúa en una cita mundialista del rugby. Estados Unidos cayó ante Tonga 31 a 19.

Más de Deportes
Marcelo Gallardo.

LIGA PROFESIONAL

Al "Muñeco" Gallardo también lo quiere Benfica

Marcelo Gallardo sigue en la mira de los clubes europeos. Primero fueron el Mónaco y el PSG, dos instituciones por las que pasó como jugador; el martes surgió el rumor del Valencia y ahora, se sumó el Benfica, que busca reemplazante para Bruno Lage, que presentó su renuncia. 

Sergio “Maravilla” Martínez.

BOXEO

"Maravilla" Martínez ya tiene rival para su retorno

El español José Miguel Fandiño será el rival de Sergio "Maravilla" Martínez en el anunciado regreso al ring del pugilista argentino, programado para el 22 de agosto en Torrelavega, región autonómica de Cantabria, España.

Luciano Benavídes en el Dakar 2021. En octubre podría debutar con la Husqvarna en Marruecos.

MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

Luciano Benavides: “Es posible que en octubre corramos en Marruecos”

El motociclista salteño Luciano Benavides, afirmó a Nuevo Diario, que su debut en la Husqvarna, podría darse en el Rally de Marruecos, en el mes de octubre, siempre que la pandemia del corona virus lo permita, ya que por el momento, no se pudieron concretar en las fechas anteriores.