MUNDIAL DE RUGBY

Rugby: Japón sorprende

Japón sorprendió  con una victoria por 28-21 contra Escocia en el mundial de rugby, en un partido que implicó la eliminación de los escoceses y con el que los nipones lograron un pase de lujo para cuartos de final.

La celebración de Japón ante Escocia.
La celebración de Japón ante Escocia.

Con los 19 puntos conseguidos en la primera fase, Japón se coloca en el primer lugar del grupo A, lo que le permitirá evitar en cuartos de final al triple campeón mundial, Nueva Zelanda, y medirse el próximo domingo con Sudáfrica, doble campeón mundial.
Este partido implica que Escocia queda eliminada del torneo, ya que el segundo lugar fue para Irlanda, con 16 puntos. Y para Japón supuso cerrar la primera fase del torneo con cuatro victorias en los cuatro encuentros que jugó.

Otros resultados 
Uruguay cayó luchando ante Gales por 35-13 en lo que fue la mejor participación charrúa en una cita mundialista del rugby. Estados Unidos cayó ante Tonga 31 a 19.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS