Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DEL CONCEJO DELIBERANTE

“Rugby en los barrios”, con dictamen favorable

Ayer por la mañana en una nueva reunión de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación en el Concejo Deliberante, se otorgó dictamen favorable al Proyecto de Ordenanza para la creación del programa “Rugby en los Barrios”.

NDS |

En el Concejo Deliberante aprobaron el dictamen.
En el Concejo Deliberante aprobaron el dictamen.

El expediente, presentado por la edil Mariana Reyes (MMS) fue remitido a la Comisión de Legislación General para continuar con su análisis. El texto de la iniciativa establece crear, en el ámbito del DEM, el programa “Rugby en los Barrios”, que tendrá como finalidad el fomento, impulso y promoción de la práctica social deportiva del rugby en su modalidad TAG, como elemento de integración, inclusión y desarrollo de las personas.  
Se resalta que el “Rugby en los Barrios” se viene desarrollando en la ciudad de Salta en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Municipalidad, el Poder Ejecutivo Provincial, el Concejo Deliberante y la Unión de Rugby de Salta.

Para La Golocha Cruz
Por otro lado, los ediles también le dieron el visto bueno a un Proyecto de Resolución -autoría del concejal Ricardo Pasarell-, que busca declarar de Interés Municipal a la prueba de calle denominada “La Golocha Cruz”, a realizarse el próximo 18 de agosto. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Los jugadores foráneos y el cuerpo técnico comenzará a llegar a partir de la próxima semana.

FEDERAL A

Central esperará el ‘OK’ del COE para entrenar

Si bien se encuentra gestionando el regreso del cuerpo técnico y los jugadores foráneos para afrontar lo que se dispute por el Federal A, Central Norte esperará el visto bueno del COE provincial para reanudar con los entrenamientos grupales, más allá de que la AFA lo haya determinado para el 12 de octubre.


ÚLTIMAS NOTICIAS