DEL CONCEJO DELIBERANTE

“Rugby en los barrios”, con dictamen favorable

Ayer por la mañana en una nueva reunión de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación en el Concejo Deliberante, se otorgó dictamen favorable al Proyecto de Ordenanza para la creación del programa “Rugby en los Barrios”.

NDS |

En el Concejo Deliberante aprobaron el dictamen.
En el Concejo Deliberante aprobaron el dictamen.

El expediente, presentado por la edil Mariana Reyes (MMS) fue remitido a la Comisión de Legislación General para continuar con su análisis. El texto de la iniciativa establece crear, en el ámbito del DEM, el programa “Rugby en los Barrios”, que tendrá como finalidad el fomento, impulso y promoción de la práctica social deportiva del rugby en su modalidad TAG, como elemento de integración, inclusión y desarrollo de las personas.  
Se resalta que el “Rugby en los Barrios” se viene desarrollando en la ciudad de Salta en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Municipalidad, el Poder Ejecutivo Provincial, el Concejo Deliberante y la Unión de Rugby de Salta.

Para La Golocha Cruz
Por otro lado, los ediles también le dieron el visto bueno a un Proyecto de Resolución -autoría del concejal Ricardo Pasarell-, que busca declarar de Interés Municipal a la prueba de calle denominada “La Golocha Cruz”, a realizarse el próximo 18 de agosto. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS