Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOCA JUNIORS

Rossi no atajaría ante Racing luego de la ovación en Salta

Los aplausos y la ovación que recibió Agustin Rossi por parte de cientos de hinchas salteños antes del partido con Agropecuario, terminaron siendo un ataque para el Consejo de Fútbol Xeneize.

Rossi firmó autográfos en Salta y rompió el silencio tras la contratación de Romero.
Rossi firmó autográfos en Salta y rompió el silencio tras la contratación de Romero.


Además, el arquero se sacó fotos y firmó autógrafos, generando una verdadera revolución en los fanáticos. También,  habló con la prensa: “El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido y feliz con el hincha de Boca y los de las provincias. Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto a la institución que me da lugar de trabajar”, había dicho. Y eso no fue tomado de la mejor manera, principalmente por Juan Román Riquelme.
La respuesta sería que no atajaría ante Racing.

En la práctica de este viernes, el Negro Ibarra decidió poner sobre uno de los campos de juego del Centro de Entrenamiento de Ezeiza a un equipo con los futbolistas que no jugaron de entrada el miércoles en Salta, por lo cual la incógnita sobre lo que pasará con Rossi se mantendrá. Porque que haya estado en al arco en este ensayo no lo posiciona como titular para el domingo ni tampoco lo deja afuera.

Fue a pedir perdón
Milton Leyendeker, el jugador de Agropecuario fue a pedir perdón a Ezequiel Zeballos, a quién lesionó feo en el partido jugado en Salta.
“Estaba muy angustiado por lo que sucedió, quería verlo. Le pedí disculpas, vine para eso”, dijo  Leyendeker.
Tras el encuentro, el juvenil de Boca abandonó la clínica donde el jueves fue operado de la grave lesión.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El palista Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia (Hockey) los abanderados de Argentina

JUEGOS ODESUR 2022

Los Juegos Odesur en marcha

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 quedarán oficialmente inaugurados con la ceremonia que se llevó a cabo esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

El TP 1100 STD, será el centro de espectáculo hoy en el autódromo.

AUTOMOVILISMO

Zonal: Carrera especial con invitados para el TP 1100 STD

El campeonato Zonal de Automovilismo cumplirá este domingo, la penúltima fecha de la temporada con una programación especial, ya que el Turismo de Pista 1100 Standart largará dos finales, una para pilotos titulares y otra para invitados, ya que se anotaron 26 binomios para esta oportunidad.

Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

Una genialidad de Messi para otra victoria del PSG

El Paris Saint-Germain no quiso dar muchas ventajas y venció al Niza en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a una genialidad de Lionel Messi y un tanto sobre el final de Kylian Mbappé, que entró desde el banco para desequilibrar el empate transitorio de Laborde.


ÚLTIMAS NOTICIAS