Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Rojo y Ramírez, los regresos de Boca

Boca Juniors, que lucha por clasificar a la Copa Libertadores, ya se enfoca en su próximo compromiso. Y Sebastián Battaglia ya entregó la lista de convocados para el duelo contra Sarmiento, mañana en la Bombonera, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

El “Xeneize” no quiere bajarse de la lucha por ingresar a la Copa. Vuelve el lateral Marcos Rojo.
El “Xeneize” no quiere bajarse de la lucha por ingresar a la Copa. Vuelve el lateral Marcos Rojo.

El “Xeneize” contará con dos regresos esperados: vuelven Marcos Rojo y Juan Ramírez. El técnico vuelve a tener a disposición al zaguero (sufrió una molestia en su sóleo izquierdo) y el mediocampista (se había desgarrado en el sóleo de la pierna izquierda). Ambos se lesionaron en la derrota frente a Vélez, el pasado 24 de octubre. 
El "Xeneize" que lucha por entrar a la Copa Libertadores, llega a este compromiso tras vencer por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata, para volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas. De este modo, los dirigidos por Sebastián Battaglia se ubica en la 6° posición de la tabla, con 33 puntos en 20 presentaciones.
El "Verde" de Junín, por su parte, viene de caer por 3-1 ante Central Córdoba en Junín, su segunda derrota al hilo, resultado que desembocó en la destitución de Mario Sciaqua como entrenador del primer equipo.

Lanús cayó con Patronato en Paraná

Ayer comenzó la fecha 21 de la Liga Profesional con tres encuentros. El primero fue un verdadero partidazo y se jugó en Santa Fe, con la victoria de Defensa y Justicia por 3 a 2 ante Unión. Luego, llegó el turno de otro gran juego en Paraná, donde Patronato dio vuelta el marcador y venció a Lanús también por 3 a 2, pese a haber comenzado dos goles abajo. 
La derrota del Granate fue celebrada por muchos equipos, sobre todo por Boca Juniors que lo tiene como un rival directo en la Tabla Anual que clasifica a la mayoría de los equipos a las Copas Libertadores y Sudamericana del próximo año. El “Xeneize”, que recibirá hoy a Sarmiento, se mantiene un punto por encima de Lanús con la seria chance de extender la diferencia. En tanto que Estudiantes de La Plata podría alcanzar al equipo del Sur si le gana  a Huracán.
El elenco conducido por Marcelo Gallardo manda en el torneo con 46 puntos y se prepara para el juego del domingo ante Platense. Detrás suyo aparecen Talleres (39), que recibirá a Vélez (34), y Defensa y Justicia que con su triunfo de ayer trepó al podio con 37 unidades.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Boca se mide con Agro en un Martearena vestido de gala

COPA ARGENTINA

Boca se mide con Agro en un Martearena vestido de gala

Ante un estadio que se avisora colmado y vestido de fiesta azul y oro, Boca Juniors se medirá esta noche con Agropecuario de Carlos Casares, desde las 21.10 en el Padre Martearena de esta ciudad, por los octavos de final de la Copa Argentina.


ÚLTIMAS NOTICIAS