Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOCA JUNIORS

Rojo terminó su práctica con una molestia fisíca

En Boca se prendieron todas las alarmas porque Marcos Rojo se habría lesionado en la primera práctica con el plantel de Miguel Ángel Russo.

NDS |

El ex jugador del Manchester acusó una dolencia.
El ex jugador del Manchester acusó una dolencia.

"De la parte física estoy bien. Estuve entrenando con el Manchester después de que volví de Estudiantes. Como no tenía lugar, decidí venirme para acá y arranqué a entrenar por mi cuenta. Cuando el técnico me lo pida quiero estar para jugar", había destacado el futbolista en conferencia de prensa. Luego de la misma, Rojo se sumó a la concentración de Boca y por la tarde tuvo su primera práctica donde sintió una molestia en su gemelo derecho. En Boca no lo tomaron como algo grave, sino parte de la exigencia, pero al mismo tiempo verán cómo evoluciona y evalúan si hacerle estudios o no. Para el cuerpo técnico que encabeza el DT Miguel Russo, puede ser algo normal debido a la inactividad del jugador, quien no entrenaba en un campo de juego (que ayer además estaba pesado por la lluvia) desde hacía bastante tiempo. Y estarán atentos a su evolución para determinar qué tipo de tareas le darán.
El arquero Esteban Andrada, por su parte, también sintió una leve molestia y será evaluado esta tarde por los médicos del club de la Ribera.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La Albiceleste ultima detalles para el choque de mañana con el equipo trasandino.

ELIMINATORIAS

La Argentina se instala en el desierto chileno

El seleccionado argentino de fútbol se instalará esta tarde en Calama, donde mañana se enfrentará con su par chileno en partido correspondiente a las eliminatorias a Qatar 2022.


ÚLTIMAS NOTICIAS