FEDERAL A

Rojas: “Gimnasia merece estar en otra categoría”

El delantero de Gimnasia y Tiro, Fabricio Rojas, manifestó su deseo de ascenso. Hace un año jugaba el Regional Amateur y ahora está cerca de poder subir a la Primera Nacional.

Fabricio Rojas, referente millonario.
Fabricio Rojas, referente millonario.


“Son finales y se juegan con el corazón y vamos a dejar todo”, expresó Rojas a Nuevo Diario, antes de subirse al colectivo que los trasladará a La Rioja para el duelo con Douglas Haig de Pergamino.
El ex jugador de Villa San Antonio se refirió al esfuerzo para conseguir el ascenso: “Nunca me imaginé estar jugando una final por el ascenso y se los debo a los profes y a mis compañeros que me dan la tranquilidad. Queda un pasito y ojalá podamos coronar el domingo”.
Y agregó: “Mi familia está contenta, muy feliz pensando en si viajan o no porque si bien es un viaje de muchas horas están contentos de mi presente”.
Sobre el dominio del Albo a lo largo de la temporada, remarcó: “fuimos los primeros en nuestra zona y en los play offs dejamos rivales duros, nos queda hacer el último esfuerzo. Douglas es un equipo duro y vamos a trabajar para llegar de la mejor manera”.
Por último, se esperanzó con que sean él y sus compañeros los que devuelvan al Albo a la Primera Nacional. “Es lindo que la gente se ilusione con que un club salteño pueda estar en el nacional b, creo que Gimnasia es un club muy lindo y que se merece estar en otra categoría, ojalá sea este grupo el que le pueda dar esa alegría”, concluyó.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS