Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS INTERNACIONAL

Roger Federer, en su última función junto a Nadal

Hoy será un día histórico para el deporte mundial.

NDS |

El histórico Big 4 con Murray, Djokovic, Federer y Nadal, durante una histórica práctica abierta ayer, pre despedida.
El histórico Big 4 con Murray, Djokovic, Federer y Nadal, durante una histórica práctica abierta ayer, pre despedida.

Roger Federer tendrá su última función en el tenis profesional junto a su rival de siempre y amigo, Rafael Nadal, en el único partido exhibición de dobles que tendrá el O2 Arena londinense, dando inicio a la Laver Cup. 
Será después de las 16 horas de Argentina y se verá por Star+ y ESPN.
“No estoy seguro de si podré manejar todo, pero lo intentaré”, reconoció el suizo, de 41 años, al anticipar la emotiva despedida que vivirá hoy, en pareja con Nadal, ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.
Ayer ya se vivió una suerte de adelanto durante la práctica abierta al público que disfrutó junto con Novak Djokovic (21) y Andy Murray (3), los otros integrantes del equipo de Europa (el Team World, además de estar integrado por Sock y Tiafoe, está compuesto por Diego Schwartzman, el estadounidense Taylor Fritz y el australiano Alex De Miñaur). 
Fueron 66 títulos de Grand Slam reunidos en un mismo court ante miles de fanáticos, que presenciaron una práctica inédita y cinematográfica con los integrantes del Big 4.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS