32 AVOS DE FINAL

River y Laferrere llegan hoy a Salta para el duelo por la Copa

El equipo de Marcelo Gallardo arribará a la Linda esta noche, mientras que Deportivo Laferrere lo hará pasado el mediodía. Se enfrentarán mañana desde las 21:10 por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Julián Alvarez se recuperó y podría ser titular en el debut del “Millo” en la Copa.
Julián Alvarez se recuperó y podría ser titular en el debut del “Millo” en la Copa.


Lo concreto es que Gallardo realizará varias modificaciones respecto al once que comenzó el encuentro ante San Lorenzo y uno que podría estar es Julián Alvarez, quien no pudo estar en el Nuevo Gasómetro porque se sintió mal en la previa.
Uno que seguramente repetirá es Franco Armani y otro que podría jugar es Agustín Palavecino.
El posible once de River tendría a Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Palavecino, Tomás Pochettino; Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz, José Pararela; Julián Álvarez.

Operativo de seguridad
Se espera la llegada a la provincia de alrededor de 50 colectivos con simpatizantes de Laferrere y otros con hinchas del equipo millonario.
Mañana el operativo en el estadio iniciará a las 16 y las puertas para el acceso a la cancha se abrirán a las 18. 
Los simpatizantes de Laferrere se concentrarán en la zona del Corsódromo, sector posterior del Centro de Convenciones de Limache. En tanto la facción "Los Borrachos del Tablón" se concentrará en la cancha de la Liga en barrio 9 de Julio y la facción millonaria "La Banda del Oeste" lo hará en el parque Los Sauces, entre avenida Chile y avenida Paraguay.

Horas de fila por las entradas

El viernes pasado volaron las entradas para ver mañana a River y Deportivo Laferre. Quienes sí pudieron comprarlas deben canjearlas hasta hoy.
La entrega de localidades será en el horario de corrido de 10 a 18 en las boleterías del Estadio Martearena. La modalidad será la misma: fila única para todos los sectores por igual. Ayer hubo muchas quejas por la demora en ser atendidos. Por la tarde llovió en la ciudad, pero la gente no se movió para poder retirar su respectiva entrada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS