COPA SUPERLIGA

River y el Decano juegan hoy a estadio repleto

Marcelo Gallardo ya tiene el equipo titular de  River, que  jugará esta noche  a las 20 frente a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

NDS |

Javier Pinola, la regularidad en la defensa del Millonario.
Javier Pinola, la regularidad en la defensa del Millonario.

El entrenador sabe que no podrá contar con su habitual lateral derecho, Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión de grado 1 en el recto anterior izquierdo, por lo que en ese puesto estaría Camilo Mayada. Otro que no puede jugar es Lucas Martínez Quarta, suspendido por cinco amarillas. Sin embargo, tendrá a disposición a los recuperados Milton Casco y Matías Suárez. Los tucumanos, por su parte, dirigidos por Ricardo Zielinski, también están con el ánimo alto tras haber eliminado en la fase anterior a Talleres de Córdoba y desean sorprender a River.
Se descuenta que el José Fierro, reducto del Decano lucirá a pleno pues las entradas se agotaron a las pocas horas de su venta.

"Ni River ni Boca son candidatos"

Rodolfo D'Onofrio habló e hizo una llamativa consideración: "No creo que Boca y River sean los máximos favoritos a ganar esta edición de la Copa Libertadores".
 "A los periodistas se les viene a la cabeza un Boca-River. El morbo es de ustedes. Hay que ir a jugar los partidos. Esto es lo que cada uno de nosotros tiene en la cabeza, los directivos y los jugadores. El próximo lunes vamos al sorteo, pero lo importante es el partido de la Copa de la Superliga y esa finalísima de otro torneo internacional (la Recopa ante Paranaense)", afirmó.
"Esto hace que permanentemente nos vamos a ir enfrentando. Boca y River van a estar jugando estos torneos y es probable que se encuentren, como en la Copa Argentina o en la Superliga. Es natural.  Hay que esperar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS