LAS PUERTAS SE ABRIRÁN A LAS 18

River Vs. Laferrere: operativo para las 20 mil personas que irán al estadio

El encuentro por la Copa Argentina es el miércoles 9 de marzo en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 21.10. Se espera la concurrencia de más de 20 mil espectadores. El intenso operativo de seguridad inició hoy en el estadio, donde se realiza el canje de las entradas hasta mañana.

El miércoles 9 jugará River el partido por la Copa Argentina y las entradas anticipadas volaron, se agotaron en menos de una hora.
El miércoles 9 jugará River el partido por la Copa Argentina y las entradas anticipadas volaron, se agotaron en menos de una hora.

Esta mañana el subsecretario de Deportes, Federico Abud en la conferencia de prensa que el Gobierno de la Provincia brindó para dar a conocer el trabajo de organización y de seguridad dispuesto para el evento coordinado con los respectivos clubes.

El jefe de Policía, Miguel Ceballos se refirió al intenso trabajo de seguridad que se puso en marcha hoy en el estadio donde, hasta mañana, se realiza el canje de las entradas.

El operativo preventivo, de custodia y acompañamiento de las hinchadas, además de la cobertura y control en la cancha cuenta con la participación de más de mil policías.

Se hará el acompañamiento y custodia de ambos planteles mañana desde el arribo a Salta hasta los lugares de hospedaje, donde también habrá cobertura de seguridad. En tanto se espera la llegada a la provincia de alrededor de 50 colectivos con simpatizantes de Laferrere y otros con hinchas del equipo millonario.

El miércoles el operativo en el estadio iniciará a las 16 y las puertas para el acceso a la cancha se abrirán a las 18. Se recomienda a los concurrentes asistir con antelación, con documento nacional de identidad, pase sanitario y ticket de entrada en mano para evitar aglomeraciones en los accesos.  

Los simpatizantes de Laferrere se concentrarán en la zona del Corsódromo, sector posterior del Centro de Convenciones de Limache. En tanto la facción “Los Borrachos del Tablón” se concentrará en la cancha de la Liga en barrio 9 de Julio y la facción millonaria “La Banda del Oeste” lo hará en el parque Los Sauces, entre avenida Chile y avenida Paraguay.

Las parcialidades de Laferrere ingresarán por avenida Tavella y las de River llegarán al estadio por la colectora de avenida Paraguay.

El Jefe de Policía informó que la Dirección de Investigaciones se encuentra trabajando para evitar la reventa de entradas y cualquier otra irregularidad que pueda acontecer en este contexto.

El Derecho de Admisión está a cargo de la Policía de Salta que trabajará con el sistema Tribuna Segura en los accesos. Cabe recordar que no está permitido el ingreso de instrumentos de percusión, de pirotecnia, cotillón, encendedores y cualquier otro elemento que pueda implicar peligro o ser utilizado para causar daño o desorden. Sólo se permitirán banderas de hasta un metro.

Los equipos llegan mañana a Salta

El plantel de River arribará a nuestra provincia el martes 8 en vuelo chárter con horario a confirmar y se alojará en el Hotel Sheraton mientras que Laferrere también llegará a Salta el martes en el horario de las 14 horas y se hospedará en el Hotel LS.

Entradas agotadas

El miércoles 9 se jugará el partido por la Copa Argentina y las entradas anticipadas volaron, se agotaron en menos de una hora, solo quedan las preferenciales de $10 mil. 

Hoy lunes 7 y  mañana martes 8 de marzo de 10 a 18 horas se entregarán en las boleterías del estadio Martearena las entradas para el partido por la Copa Argentina.

Cabe destacar que los que adquirieron las entradas deberán canjear su comprobante de pago en las boleterías del mundialista de acuerdo a los sectores correspondientes de populares, preferenciales y plateas. 
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La maratón forma parte del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.

CIRCUITO DE 21K Y 10K

Se sigue inscribiendo para la Media Maratón Salta del 26 de mayo

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, destacó que crece la expectativa de los salteños por participar de la primera edición del New Balance Media Maratón Salta del domingo 26 de mayo. Para los salteños interesados las inscripciones siguen abiertas.


ÚLTIMAS NOTICIAS