Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

River venció a Banfield y sigue firme en la punta

River derrotó a Banfield por 1-0 en el Monumen-tal con un gol de cabeza de Matías Suárez y se aferra a la punta de la Superliga a falta de cuatro fechas para el final del campeonato. 

NDS |

Todos abrazan a Matías Suárez, el autor del único gol de ayer en el Monumental.

El delantero conectó un centro preciso de Gonzalo Montiel a los 16 minutos del primer tiempo, para poner en ventaja al Millonario y mantener la distancia de tres puntos a Boca, su único escolta.
Incluso, los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un penal a su favor, pero como ya le ocurrió en las últimas oportunidades, fue fallado por el colombiano Rafael Santos Borré. El remate dio en el travesaño. 
Y como River le dio vida, Banfield pudo haberse llevado un injusto empate de Núñez, en una jugada en la que el delantero Daniel Osvaldo quiso definir por arriba de Franco Armani, pero se le fue alta.
Con la victoria, River mantiene la ventaja de tres puntos sobre Boca, que anoche venció a Central Córdoba de Santiago del  Estero.

Empate en el Sur
Newell's Old Boys empató 1 a 1 en su visita a Lanús, en partido de la 20ª fecha de la Superliga. Abrió la cuenta Palacios a los 12' del segundo tiempo, y lo igualó Sand de penal a los 16'.
Después de los goles, ambos se desdibujaron. Pero aunque Newell's puso corazón y merodeó el área granate, cada vez hubo menos situaciones claras.
Terminó siendo un partido trabado, chato y de pocas ideas.

Más de Deportes
Un hecho histórico.  El desembarco en Malvinas, día en que Salta tuvo el único partido de fútbol en todo el país.

CENTRAL NORTE

El desembarco en Malvinas y aquel partido del “Cuervo”

Central Norte disputaba el Torneo Nacional, integrando la Zona C junto a Boca Juniors, Huracán, Gimnasia de Mendoza, Rosario Central, Talleres, Estudiantes La Plata y Mariano Moreno. Precisamente, el equipo de Junín estaba en Salta para enfrentarse con el “Cuervo”, el viernes 2 de abril de 1982.

Salta y Jujuy motivan a la actividad física desde casa

#BAILADESDECASA

Salta y Jujuy motivan a la actividad física desde casa

Para incentivar la actividad física familiar en tiempos de aislamiento sanitario obligatorio, Salta y Jujuy aunaron criterios para lanzar un concurso de coreografías bajo la consigna #BailaDesdeCasa.