TODO LISTO

River tendrá a dos refuerzos en su vuelta al Monumental

Marcelo Gallardo, DT de River, decidió convocar a sus flamantes refuerzos Agustín Palavecino, mediocampista, y David Martínez, zaguero, para el partido de mañana ante Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Estadio Monumental.
Estadio Monumental.

Martínez (procedente de Defensa y Justicia) y Palavecino (de Deportivo Cali, Colombia), son dos de los seis refuerzos ya cerrados por River de cara a la temporada. Los cuatro restantes son los defensores Jonatan Maidana y Alex Vigo, el volante José Paradela y el delantero Agustín Fontana.
Estrenarán césped
Será un partido especial para el “Millonario”, que regresa al Monumental tras varios meses en los que el campo de juego estuvo en obras y debió mudar su localía para competir. Mañana, River estrenará un césped de última generación: "Quedó como el del Santiago Bernabéu de Real Madrid", aseguró Mariano Taratuty, residente de Infraestructura del club de Núñez, quien además remarcó: “A Gallardo le encantó”.

El “Lobo” abre la 2° fecha ante la “T”

Con un partido por cada zona, hoy dará comienzo la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021. Al puntapié inicial lo darán Gimnasia de La Plata y Talleres de Córdoba, en El Bosque desde las 19.15.
El “Lobo”, tras empatar ante Boca en la útima fecha, buscará sumar su primera victoria en el torneo; ante un “Matador” que llega victorioso y con ansias de seguir sumando, luego de imponerse en su debut como local ante Patronato. El partido corresponde a la Zona 2 y será transmitido por Fox Sports Premium.
Por la Zona 1, cerrarán la jornada de viernes Arsenal vs. Banfield desde las 21.30. Transmite TNT Sports .

 

El “Ciclón” resurge: goleó y avanzó en la Copa Argentina 

San Lorenzo sacó pasaje a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras golear a Liniers por 3-0 anoche en el José María Minella de Mar del Plata. 
El “Ciclón” abrió la cuenta a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexander Díaz, y luego, estiró la diferencia a traves de Óscar Romero, que marcó un doblete (8’ y 33’ ST) para sellar la goleada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS