Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

River también piensa en Boca

Así como Boca piensa en River en semifinales de la Copa, el Millonario tiene un pensamiento similar hacia los “primos”. Anoche venció a Cerro Porteño por 2 a 0, con goles de Nacho Fernández y Santos Borré y sacó una buena ventaja de cara a la vuelta de la semana próxima.

Nacho Fernández festeja el primero de River. Después aumentó Santos Borré.

Los grandes del fútbol argentino,  encarrilan sus cruces y ya se miran de reojo lo que será otro partido de altísimo voltaje, buscando la final de Santiago de Chile.
Desde el juego, River marcó más diferencia que en el resultado: derrotó 2-0 a Cerro Porteño y consiguió una buena ventaja para viajar a Paraguay con el objetivo de cerrar la serie y sacar pasaje a las semifinales. Las dos conquistas fueron de penal: Ignacio Fernández en el inicio de las acciones, y Rafael Santos Borré en el segundo tiempo, firmaron los gritos del dueño de casa, que manejó el desarrollo a voluntad.
Cerro buscó salir de contra, siempre por el lado del “eterno” Haedo Valdez, pero no le alcanzó para inquietar a un solido y tranquilo Franco Armani.

“Atronó grito guerrero”

El canto sonó fuerte: "El que no salta murió en Madrid, preparate, che bostero, que ya llega River Plate, cada vez nos falta menos para volvernos a ver". 
Con ansiedad, los hinchas del millonario empezaron a palpitar el superclásico que podría venirse. Ese que se concretará en octubre en caso de que Boca cierre en la Bombonera el 3-0 que se trajo de Quito y que el equipo de Gallardo haga valer en Paraguay el 2-0 que consiguió anoche.
En el Monumental se dio el “puntapié inicial” para ¿cruce notable? Todo parece indicar que así será...

Más de Deportes
El Kun Agüero agiganta su historia en el City

FUTBOL INTERNACIONAL

Agüero rescató al City

Por la fecha 24 de la Premier League, Manchester City no podía romper el cero en su visita a Sheffield United hasta que Sergio Agüero ingresó en el complemento y siete minutos más tarde marcó el 1-0 final.

El eterno capitán jugará una temporada más en el Millo.

SUPERLIGA

Ponzio quiere retirarse en River

La salida de Exequiel Palacios de River Plate parecís ser una puerta que se abría para Leonardo Ponzio, una oportunidad de reinventarse.