COPA LIBERTADORES

River se va a Brasil con toda la tropa

El plantel de River ultima detalles con vistas al primer duelo contra Athletico Paranaense, que tendrá lugar en el Arena da Baixada este miércoles. Ese día, el equipo de Marcelo Gallardo tratará de dar un nuevo paso hacia otra consagración internacional.

Marcelo Gallardo llevará todo el plantel a Brasil
Marcelo Gallardo llevará todo el plantel a Brasil

Por eso, ayer en Ezeiza los futbolistas  realizaron actividades tácticas en el penúltimo ensayo previo al viaje a Curitiba. Tal como ocurrió en las jornadas anteriores, Gonzalo Montiel se movió diferenciado y se mantiene la duda de si podrá estar o no en el partido.
En cuanto al resto del equipo, la única duda es si seguirá Nicolás De La Cruz y se repetirá el mediocampo que goleó a Atlético Tucumán o el DT intentará reforzar la marca en el medio con las inclusiones de Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio.
De cualquier manera, el Muñeco decidió que no dará una lista de concentrados, sino que todos los integrantes del grupo formarán parte de la delegación riverplatense, incluso los lesionados Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco.

Otra vez internan a Carlos Bilardo

Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento  debido a que se agravó su estado de salud.
Fuentes del establecimiento informaron  que el ex director técnico de Estudiantes, San Lorenzo, Boca y la selección argentina fue ingresado el 2 de mayo al recinto con un cuadro delicado. Si bien el ex entrenador, de 81 años, se encuentra en una sala común y despierto, sufrió un deterioro motriz y sensorial.
El Narigón venía arrastrando un cuadro delicado de salud en el último tiempo. Desde junio de 2018, cuando fue operado, se encontraba internado en una clínica de recuperación debido a su lucha contra el síndrome de Hakim-Adams.
El síndrome, también conocido como hidrocefalia de presión normal (HPN) o hidrocefalia normotensiva, es una enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante. Suele ser diagnosticada erróneamente como Alzheimer, Parkinson.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS