AMISTOSO DE VERANO

River se prueba ante Nacional en Punta

La primera prueba para River Plate en este 2020 será Nacional de Montevideo, actual campeón del fútbol uruguayo, a quien enfrentará esta noche en un partido amistoso. Ambos se medirán a las 20.30 en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado, Punta del Este.

NDS |

El plantel y cuerpo técnico de River se despidió ayer de San Martín de Los Andes.
El plantel y cuerpo técnico de River se despidió ayer de San Martín de Los Andes.

Para el entrenador Marcelo Gallardo la noche será especial, ya que Nacional le hará un debido homenaje por haber comenzado en el club “tricolor” su carrera como técnico y lograr ser campeón uruguayo de la temparada 2010-2011.
Por otro lado, el “Muñeco” pondrá en cancha del Campus de Maldonado a un equipo que se asemeje mucho al que jugará ante Independiente el próximo 19 de enero, partido pendiente por la 14° fecha de la Superliga, que será de gran trascendencia ya que en caso de ganarlo, el “Millonario” se ubicará puntero junto con Argentinos Juniors, con 30 unidades.
Cabe remarcar que para dicho cotejo, River no podrá contar con Nicolás de la Cruz y Lucas Martínez Quarta, quienes deben cumplir una fecha de suspensión, ni tampoco con el volante Exequiel Palacios, vendido al Bayern Leverkusen de Alemania
¿Un posible once? Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Quintero y Ponzio o Ferreira; Borré y Suárez.
El partido será televisado por TNT Sports. Estará en juego a la Copa Desafío Campeones de América.

Previa femenina
En la previa del partido que jugarán los de Gallardo, habrá otro compromiso importante que también se podrá ver por el mismo canal. A las 18 horas, el fútbol femenino de River se medirá con su par de Nacional. 

Viajaron ayer
River culminó ayer una dura puesta a punto en la localidad neuquina de San Martín de Los Andes, y partió a las 18 en un vuelo charter con destino a Uruguay para afrontar su primer amistoso del año.

 

Más de 500 hinchas en la última práctica

Más de 500 personas se acercaron al predio El Desafío para ver de cerca a los dirigidos por Marcelo Gallardo, en lo que fue el último entrenamiento de River en San Martín de Los Andes el jueves. Y en dicha práctica, los fanáticos del “Millonario” fueron testigos privilegiados de que el talento del entrenador Marcelo Gallardo se mantiene intacto.
El “Muñeco” no solo participó del partido de fútbol informal que se organizó ante la vista de los hinchas, sino que fue uno de los grandes protagonistas al lucirse con un espectacular gol de media distancia ante un improvisado arquero: Ignacio Scocco.
Cabe destacar que el entrenamiento no solo fue abierto al público, sino que el propio Gallardo seleccionó a un grupo de niños para que hicieran de alcanzapelotas durante los trabajos. Luego, jugadores y cuerpo técnico se acercaron hasta los fanáticos para firmar autógrafos y sacarse fotos. Ayer, los jugadores tenían día libre pero varios optaron por entrenar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.

Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS