Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AMISTOSO DE VERANO

River se prueba ante Nacional en Punta

La primera prueba para River Plate en este 2020 será Nacional de Montevideo, actual campeón del fútbol uruguayo, a quien enfrentará esta noche en un partido amistoso. Ambos se medirán a las 20.30 en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado, Punta del Este.

NDS |

El plantel y cuerpo técnico de River se despidió ayer de San Martín de Los Andes.
El plantel y cuerpo técnico de River se despidió ayer de San Martín de Los Andes.

Para el entrenador Marcelo Gallardo la noche será especial, ya que Nacional le hará un debido homenaje por haber comenzado en el club “tricolor” su carrera como técnico y lograr ser campeón uruguayo de la temparada 2010-2011.
Por otro lado, el “Muñeco” pondrá en cancha del Campus de Maldonado a un equipo que se asemeje mucho al que jugará ante Independiente el próximo 19 de enero, partido pendiente por la 14° fecha de la Superliga, que será de gran trascendencia ya que en caso de ganarlo, el “Millonario” se ubicará puntero junto con Argentinos Juniors, con 30 unidades.
Cabe remarcar que para dicho cotejo, River no podrá contar con Nicolás de la Cruz y Lucas Martínez Quarta, quienes deben cumplir una fecha de suspensión, ni tampoco con el volante Exequiel Palacios, vendido al Bayern Leverkusen de Alemania
¿Un posible once? Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Quintero y Ponzio o Ferreira; Borré y Suárez.
El partido será televisado por TNT Sports. Estará en juego a la Copa Desafío Campeones de América.

Previa femenina
En la previa del partido que jugarán los de Gallardo, habrá otro compromiso importante que también se podrá ver por el mismo canal. A las 18 horas, el fútbol femenino de River se medirá con su par de Nacional. 

Viajaron ayer
River culminó ayer una dura puesta a punto en la localidad neuquina de San Martín de Los Andes, y partió a las 18 en un vuelo charter con destino a Uruguay para afrontar su primer amistoso del año.

 

Más de 500 hinchas en la última práctica

Más de 500 personas se acercaron al predio El Desafío para ver de cerca a los dirigidos por Marcelo Gallardo, en lo que fue el último entrenamiento de River en San Martín de Los Andes el jueves. Y en dicha práctica, los fanáticos del “Millonario” fueron testigos privilegiados de que el talento del entrenador Marcelo Gallardo se mantiene intacto.
El “Muñeco” no solo participó del partido de fútbol informal que se organizó ante la vista de los hinchas, sino que fue uno de los grandes protagonistas al lucirse con un espectacular gol de media distancia ante un improvisado arquero: Ignacio Scocco.
Cabe destacar que el entrenamiento no solo fue abierto al público, sino que el propio Gallardo seleccionó a un grupo de niños para que hicieran de alcanzapelotas durante los trabajos. Luego, jugadores y cuerpo técnico se acercaron hasta los fanáticos para firmar autógrafos y sacarse fotos. Ayer, los jugadores tenían día libre pero varios optaron por entrenar.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS