EL ESTADIO ESTÁ REPLETO

River se muestra a pura pasión en Salta por la Copa Argentina

Desde las 21.10, en el estadio Padre Marterena, River enfrentará a Argentinos de Merlo por los 32vos de Final de la Copa Argentina. 

NDS |

El arquero de River, Franco Armani, firma autógrafos frente al hotel donde se aloja el Millonario. La devoción del hincha salteño deslumbró a todos.
El arquero de River, Franco Armani, firma autógrafos frente al hotel donde se aloja el Millonario. La devoción del hincha salteño deslumbró a todos.

"Es una copa importante mas allá del rival, es un partido que tenemos que ganar. Tenemos que ganar todos los partidos, todos los trofeos. Así que empezaremos mañana en Salta tratando de hacer lo mejor posible con un total respeto hacia nuestro adversario", dijo Bruno Zuculini.

El “Muñeco” Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene, un equipo muy parecido al que le ganó 3-0 a Alianza Lima y también similar al que visitará a Palestino, en un duelo clave por la clasificación a 8vos de la Libertadores.

Esta será la tercera vez que River debuta en el certamen copero en Salta. La primera fue en 2014, cuando le ganó a Ferro por 6 a 5 en definición por penales tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos, en el estreno oficial de Gallar-do como DT millonario; la segunda presentación fue en 2017 le ganó 3 a 0 a Atlas.

Argentino de Merlo, por su parte, lidera el torneo de Primera D y en la próxima fecha, si gana o no lo hace Real Pilar, será campeón. En un Martearena repleto, River buscará otra victoria ante su gente.

El ingreso a la cancha

Las puertas del estadio se abrirán a las 18.30. Habrá anillos de control de entradas y por cada uno de ellos pasarán solamente los simpatizantes que tengan entrada en mano.

En todos los accesos se aplicará el Sistema Biométrico de identificación de simpatizantes por lo que se debe concurrir con DNI.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS