SUPERLIGA

River recuperó a Scocco y podría jugar ante Racing

Buenas noticias para River y Marcelo Gallar-do: el delantero Ignacio Scocco está listo para volver a las canchas.

El delantero de River Ignacio Scocco, listo para volver.
El delantero de River Ignacio Scocco, listo para volver.

Además, el DT sigue de cerca las evoluciones de Gonzalo Montiel, quien sufrió un esguince de tobillo derecho, y de Enzo Pérez, que no pudo jugar ante Vélez por una fatiga muscular. El domingo recibirá a Racing por la Superliga.
La idea del entrenador es que Scocco pueda realizar una buena recuperación física durante al menos una semana y media para que esté disponible a mediados de este mes en los partidos de la Superliga frente a Rosario Central, el miércoles 14 de febrero, y frente a Banfield, el domingo 18. El goleador de River viene de jugar sólo 48 minutos en los últimos 3 meses.
Por aquella lesión en el gemelo derecho que sufrió frente a Estu-diantes, Scocco se perdió las dos finales de la Copa Libertadores frente a Boca, para las cuales intentó recuperarse y por lo contrario se terminó resintiendo en dos ocasiones hasta volver a lastimarse en Punta del Este. Desde River saben que deben tener especial cuidado con la recuperación de Nacho, que ya tiene 33 años...

Sobreseyeron a Barrios Cardona y Fabra

Finalmente, la jueza de instrucción María Alejandra Provítola dictó el sobreseimiento para Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra tras un año de investigación, en la causa por abuso sexual y violencia de género sobre dos bailarinas de nacionaliodad peruana. Por lo cual, los jugadores evitaron ser indagados y podrán salir del país, sin problemas. De hecho, tanto Cardona como Barrios ya se han ido de Boca en este último tiempo. El enganche pasó a Pachuca de México a comienzos de año, mientras que el centrocampista central pasó al Zenit (Rusia).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS