RECOPA SUDAMERICANA

River perdió pero está con la ilusión intacta

River no jugo bien y cayó ante Paranaense 1 a 0.

NDS |

El Oso al ataque. River buscó siempre por arriba.
El Oso al ataque. River buscó siempre por arriba.

Paranaense se quedó con el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana al superar a River Plate uno a cero.
El Millonario terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de Milton Casco.

El local arrancó mejor. Se situó en las cercanías de Armani con ataques profundos. Pero el uno del millonario respondió con acierto hasta que a los 25 minutos el argentino Marco Rubén, doblegó la resistencia. El delantero se anticipó a los centrales y definió de derecha.

River sintió el impacto y fue en busca de la igualdad, pero haciéndolo en envíos por elevación, donde prevalecieron los defensores locales. Extrañó en demasía al colombiano Juanfer Quintero  y al juego penetrante y al ras del piso.

Franco Armani tuvo notables intervenciones. Fue el obstáculo principal para que los brasileños aumentaran el marcador.

Jornada a pura amistad

Los hinchas de ambos equipos, compartieron una jornada a pura amistad en las inmediaciones del Arena Da Baixada. Amistad a pleno entre argentinos y brasileños. Que sirve de ejemplo para otros.

Se viene la renovación
En River ya piensan en la renovación del plantel. Vuelven a la carga por los Díaz. El chileno Paulo Díaz y el colombiano Luis Díaz estuvieron en carpeta y por diversos motivos sus arribos a principio de año no se confirmaron.

Ahora, vuelven a la carga por ellos. El trasandino tiene 24 años jugó en San Lorenzo y es el actual marcador central del Al-Ahli de Arabia Saudita.

En tanto, el delantero de 22 años juega en el Junior de Barranquilla y en las últimas semanas declaró: "Siempre ha sido un sueño jugar en River". Vale recordar que  Lollo y Lucas Martínez Quarta podrían ser transferidos.

Por otra parte, el Millonario  rechazó una oferta formal por la compra del 80% de la ficha de Alexander Barboza de 4.000.000 de dólares de parte de Olimpia de Paraguay. El defensor debe retornar al club "millonario" en junio, procedente de Defensa y Justicia. Sin embargo, Marcelo Gallardo no lo tendría en consideración, por lo que aguarda una mejora de la oferta.

Terrible con argentinos
Marco Rubén es impiadoso cuando se encuentra enfrente con un rival argentino. El delantero rosarino venía de marcarle cuatro goles a Boca en los cruces por la fase de grupo de la Libertadores. 

Anoche volvió a ser infalible. Fue el autor del tanto que le dio la victoria al Paranaense. Si, es como el vino, cuanto maá viejo, mejor...

 

El Bicho juega hoy

Esta noche, desde  las 21.30, Argentinos Juniors y Deportes Tolima se enfrentarán en el estadio Diego  Maradona, por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El árbitro del partido será el uruguayo Daniel Fedorczuk. Argentinos Juniors afrontará este encuentro con un equipo que tendrá un mix entre titulares y suplentes teniendo en cuenta que el próximo domingo visitará a Boca por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga. El equipo de Dabove viene de eliminar a Estudiantes de Mérida en la fase anterior.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS