Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

River: llegó Kranevitter y aceleran por Nacho

Matías Kranevitter llegó anoche a Buenos Aires para cerrar su regreso a River Plate y convertirse oficialmente en el primer refuerzo del ciclo del entrenador Martín Demichelis.

Matías Kravenitter (River).
Matías Kravenitter (River).

Si bien no trascendieron las cifras, el Millonario llegó a un acuerdo con Rayados de Monterrey por la compra del mediocampista tucumano, que desde hace un tiempo le venía manifestando a la dirigencia su intención de volver a Argentina por una "cuestión personal", sumado al deseo que tenía de calzarse la banda roja una vez más.
Así, Kranevitter se sometió a la revisión médica en México antes de viajar y ayer llegó al país con todo listo para firmar su contrato por tres años. Se presentaría el sábado.

Van por Fernández
Por otro lado, también quedó encaminado el regreso de Nacho Fernández, actualmente en Atlético Mineiro de Brasil. Resta pulir detalles de su salida y del contrato que tendría en River. El futbolista quiere volver y ya rechazó propuestas del fútbol de medio oriente.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Magno fue la figura. Marcó un gol y asistió en el segundo. Foto: CN oficial.

TORNEO DE VERANO

El clásico y la Copa fueron para el "Cuervo"

Con goles de Magno de penal y de Vera, Central Norte se quedó con el primer clásico salteño del año al vencer 2 a 0 a Juventud Antoniana y consagrarse campeón del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. La revancha con el Santo será el próximo domingo y sólo con hinchas del “Cuervo”.


ÚLTIMAS NOTICIAS