COPA LIBERTADORES

River iría con Paulo Díaz de entrada en la final

A tres  días de afrontar su tercera final de la Copa Libertadores en cinco años, Marcelo Gallardo podría patear el tablero una vez más con el planteo de River.

NDS |

El chileno Paulo Díaz, iría desde el vamos por Palacios en la final del sábado. ¿Jugará con un 5-3-2?
El chileno Paulo Díaz, iría desde el vamos por Palacios en la final del sábado. ¿Jugará con un 5-3-2?

Más allá de aceitar la formación tradicional, el Muñeco también reflotó un viejo esquema y sumó a Paulo Díaz entre los centrales, en lugar de Exequiel Palacios.
El Millonario saltó con esa misma disposición el 11 de noviembre de 2018 a La Bombonera, cuando empató 2-2 la ida de la definición ante Boca con Matías Biscay en el banco. En dicha ocasión, tanto Milton Casco como Gonzalo Montiel tuvieron mucha más libertad para sorprender por los costados y tapar la subida de los extremos rivales.
Mientras Flamengo llega con un invicto de casi cuatro meses, en Núñez se diagrama un plan diferente al habitual para intentar romper esa racha. Sin embargo, si no convence se mantendrá el 4-4-2 que jugó durante la mayor parte del semestre y con los mismos intérpretes.
Conmebol advierte 
El peruano Diego Haro, responsable del sistema VAR para la final de la Copa Libertadores el próximo sábado, admitió  que tienen «estudiado a River» a partir de las polémicas por las presuntas «simulaciones» que existieron en algunos de los cruces de esta edición.
«No solo tenemos estudiado a River, sino a los dos. En la actualidad, todos los árbitros del mundo pueden tener la herramienta para estudiar a cualquier equipo. Sabemos el potencial de ambos equipos, con la tremenda tecnología que hay ahora podemos ver el planteamiento, la lectura, el recorrido en cuestión de segundos. No creo que nos vayan a sorprender, estamos enfocados en el partido», explicó.
Viaja con todos
River difundió la lista de futbolistas que integrarán la delegación.
Tal como se presuponía, los 30 profesionales que forman parte de la lista de buena fe copera de Marcelo Gallardo se subirán hoy al avión que los trasladará a Perú, a la espera del duelo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS