COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

River ganó en Rosario y clasificó

River se impuso 2-0 en el Gigante de Arroyito y logró el primer objetivo en la Copa Diego Maradona, una fecha antes de que se complete la Zona 3.

NDS |

El millonario es el primer clasificado de su Zona.
El millonario es el primer clasificado de su Zona.


Con goles de Rojas y Martínez en contra, logró el primer objetivo en el certamen. El equipo de Marcelo Gallardo se clasificó a la Fase Campeón de Copa 2020 y podrá reservar futbolistas en el próximo compromiso ante Godoy Cruz en caso de que lo necesite si sigue adelante en la Copa Libertadores.
En Mendoza, Godoy Cruz y Banfield igualaron sin goles.

Primer triunfo de la Academia

Racing Club venció ayer de local por 1-0 a Unión de Santa Fe y cosechó su primer triunfo en la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol. El autor del gol fue el mediocampista de 17 años Carlos Alcaraz, a los 39 minutos de la primera etapa.
Así, Atlético Tucumán se mantiene como líder de la Zona 1, con 12 puntos. Lo sigue Unión, con 7. Arsenal tiene 4 y Racing, 3. 

Boca recibe a Newell´s

Boca Juniors, aún conmovido por el fallecimiento de Diego Armando Maradona que generó consternación en el club y en el ambiente del fútbol a nivel mundial, recibirá a otro equipo que disfrutó del astro, Newell's Old Boys, en un partido signado por el recuerdo hacia el "10" que dará continuidad a la quinta fecha del torneo doméstico.
El encuentro, válido por la quinta fecha de la Zona 4 del torneo renombrado Copa Diego Armando Maradona, se jugará a partir de las 19.20 en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal Fox Sports Premium.
La última vez de Diego en su amada Bombonera fue el 7 de marzo último, en ocasión del partido que Boca le ganó a Gimnasia por 1-0 para consagrarse campeón de la Superliga, con un gol anotado por uno de los jugadores más cercanos al "10", Carlos Tevez, quien no estará este domingo afectado anímicamente por la desaparición del astro y también porque el DT Miguel Ángel Russo lo preservará para la Copa Libertadores.

Además, hoy desde las 17.10, Central Córdoba visitará a Defensa y a las 21.30, Huracán recibirá a Patronato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS