PROPUESTA SOLIDARIA DE LOS HINCHAS

River está de fiesta. Cumple 119 años con un singular festejo

River Plate celebra hoy un nuevo aniversario de su fundación, el número 119, de manera particular ya que no habrá iniciativas oficiales de carácter institucional pero sí cientos de propuestas solidarias en todo el país.

Los 119 años de River se festejarán con un almuerzo solidario
Los 119 años de River se festejarán con un almuerzo solidario

Para festejar su cumpleaños se creó una campaña a través de las redes sociales con el hashtag #AlmuerzoSolidario119RiverPlate para ayudar a los sectores más vulnerables en medio de la pandemia de coronavirus y ya se confirmaron donaciones en comedores de Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Neuquén y Formosa, entre otras provincias, con

La Subcomisión del Hincha de River Plate junto con otras organizaciones identificadas con el club (filiales, agrupaciones políticas y grupos de simpatizantes) llevarán alimentos y viandas de comida a comedores barriales del Gran Buenos Aires y el interior del país.
Sin la posibilidad de realizar el festejo habitual de cada año en los quinchos del Estadio Antonio Vespucio Liverti, más conocido por Estadio Monumentallos socios y miembros de las 37 agrupaciones políticas, junto a diferentes filiales, dirán presente con actividades benéficas para los más necesitados.
Los cálculos previos de los organizadores de esta campaña federal prevén que más de 20 mil personas recibirán las donaciones que incluyen, además, los alimentos para el tradicional locro del 25 de Mayo, fecha patria coincidente con el nacimiento de River.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS