SUPERLIGA ARGENTINA

River: D’Onofrio asegura que “Nacho” se queda

Luego de varias reuniones entre los representantes de Ignacio Fernández y la dirigencia de River, está casi todo acordado para que el zurdo firme en los próximos días una renovación en su contrato con una fuerte suba en los números para poder retenerlo en Núñez. 

NDS |

Rodolfo D'Onofrio
Rodolfo D'Onofrio

Y Rodolfo D'Onofrio fue quien terminó de esclarecer bastante el panorama al respecto. "Soy muy optimista respecto a la firma de la renovación de Nacho Fernández en River. Creo que estamos en un 90 o 95% de que esto se concrete en los próximos días", sostuvo el presidente de River en diálogo con ESPN Fútbol Club.
Listos para volver
De cara a la reanudación de la competencia para el “Millonario”, mañana ante Independiente en uno de los partidos postergados de la Superliga, Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados y hay un posible equipo titular dando vueltas.
Con las ausencias de Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz (ambos suspendidos) todo hace indicar que ingresarían Cristian Ferreira, y Robert Rojas o Paulo Díaz. Los once: Armani; Montiel, Rojas o Díaz, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, Ferreira; Quintero; Borré y Suárez o Scocco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS