COPA LIBERTADORES

River debuta con suplentes y sin Gallardo en la altura de Quito

River Plate, preocupado en la definición de la Superliga argentina, visitará desde las 21:30 a Liga de Quito en el debut de ambos en la Copa Libertadores-2020, en partido por el Grupo D, que incluye al brasileño Sao Paulo y al peruano Binacional.

Esta noche, Pratto irá de partida ante la Liga de Quito.
Esta noche, Pratto irá de partida ante la Liga de Quito.

A una fecha de que concluya el torneo local, el “Millonario”' lidera la clasificación pero con apenas 1 punto de ventaja sobre Boca Juniors.
Los de Núñez priorizan por ahora la obtención del título, por lo que dejó su mejor arsenal en casa para el decisivo compromiso de visitante contra Atlético Tucumán del sábado.
Para enfrentar a Liga , River armó una nómina con 16 alternantes, nada despreciable en su poderío.
Marcelo Gallardo no formó parte del viaje a Ecuador por un cuadro de anginas.
El local, el único ecuatoriano que levantó la Libertadores con el título 2008, recibirá por quinta oportunidad a River en esta competencia, con dos triunfos previos para los ecuatorianos (1999 y 2005) más un par de empates (1978 y 2007).
El Millo tiene clavada la espina de la derrota en la final única de la edición 2019 ante el brasileño Flamengo, con dos goles en contra en los últimos minutos y hasta haberse sentido bicampeón en ese lapso.

Renovó Ponzio por un año

El volante de River Leonardo Ponzio, uno de los grandes referentes del equipo que dirige Marcelo Gallardo, renovó ayer contrato por un año más, con vigencia hasta junio de 2021.
Ponzio, de 38 años, selló el nuevo vínculo en presencia del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el tesorero, Ignacio Amui.
El santafesino continuó el camino del defensor Javier Pinola y los volantes Enzo Pérez e Ignacio Fernández, quienes ya lo habían hecho. Resta la decisión del delantero Ignacio Scocco, quien eligirá entre el Millo o volver  a Newell's.

Santos amargó al Halcón

Anoche, en Florencio Varela, Santos sacó chapa de equipo le arruinó el debut en la Copa Libertadores a Defensa y Justicia. Ganaba bien el Halcón con el gol de Juan Rodríguez pero el equipo brasileño, sin ser superior, se lo dio vuelta en la parte final, con algo de fortuna y los tantos de Jobson y Kaio Jorge.
Ahora el equipo de Hernán Crespo tendrá revancha el miércoles 11, cuando visite a Olimpia en Asunción del Paraguay y el martes 17 recibirá al Delfín de Ecuador.
En el elenco ecuatoriano debutará hoy el DT Carlos Ischia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS