COPA DE LA LIGA

River debe mejorar para superar a un difícil rival

River, que durante el primer semestre se coronó campeón de la Liga Profesional de Fútbol y en el segundo tuvo un rendimiento irregular en la Copa de la Liga, jugará esta noche con Rosario Central una de las semifinales del torneo doméstico, en Córdoba.

De La Cruz, el que guía al Millonario; Campaz atraviesa un gran momento en el Canalla.
De La Cruz, el que guía al Millonario; Campaz atraviesa un gran momento en el Canalla.


El encuentro se jugará a partir de las 22:00 hs en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por ESPN Premium y TNT Sports.
El ganador de la eliminatoria jugará la final de la Copa de la Liga frente a Godoy Cruz de Mendoza o Platense, que se enfrentarán también hoy, pero desde las 18:00 hs en el estadio Único de San Nicolás.
El equipo "Millonario" que dirige Martín Demichelis, se instaló entre los cuatro mejores del torneo luego de haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, al que superó por 2-1 con un gol agónico de Facundo Colidio.
En cambio, Central terminó cuarto en la Zona A y eliminó en cuartos de final a Racing Club en serie de penales, luego de haber igualado 2-2 al cabo de los 90 minutos en el estadio Padre Ernesto Martearena.

La otra semi

Godoy Cruz , uno de los mejores equipos del semestre, enfrentará esta tarde  a Platense, la gran revelación, en una de las semifinales de la Copa de la Liga, que tendrá como escenario la ciudad de San Nicolás.
El encuentro se jugará a partir de las 18 , será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por ESPN y TNT Sports.
El equipo mendocino  eliminó en la ronda anterior a Banfield, en una serie de penales, mientras el de Martín Palermo sorprendió por la misma vía a Huracán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS