EN EL DELMI

River capacita en el Delmi a formadores deportivos

La Fundación River en conjunto con el Ministerio de Deportes capacitará hoy desde las 9.30 en el estadio Delmi a más 120 formadores deportivos, en su mayoría de clubes y escuelas de fútbol de toda Salta.

120 formadores deportivos recibirán la capacitación.
120 formadores deportivos recibirán la capacitación.

El Ministerio de Turismo y Deporte junto a la Fundación River Plate organizaron para hoy la capacitación "Escuela de Formadores", encuentro que convocará a 120 formadores deportivos de toda la Provincia, contando con la presencia y participación de localidades del interior.
La Jornada deportiva está dirigida a autoridades, directivos y entrenadores de clubes y organizaciones sociales que trabajan usando el deporte como herramienta de integración social. Durante este encuentro, se brindará una capacitación de excelencia de la mano de profesionales del Club Atlético River Plate y expertos en distintas áreas. 
Cabe destacar que la formación integral en la que se trabaja, está dirigida a formar y fortalecer a las instituciones en materia de valores, fútbol, salud y administración.

Se palpita la final de la Copa Salta femenina

Comenzó la cuenta regresiva. Club Atlético Mitre y Sol de Mayo de Las Lajitas se alistan para disputar mañana, a partir de las 21 horas en el estadio Padre Martearena, la gran final de la Copa Salta Femenino 2021.
Desde la Liga Salteña de Fútbol informaron ayer que la apertura de las puertas del estadio Mundialista se dará a partir de las 19hs y además, confirmó el precio de las entradas. Las populares costarán $150 y las plateas $300.
Además, indicaron que para acreditaciones de prensa, se debe enviar pedido y solicitud al correo saltaprensasecretariadedeporte@ gmail.com.

Lanzan la carrera “Dique Puerta de Díaz”

Hoy a las 11 en la sala de la Secretaria de Deportes (Av. Entre Ríos 1555), se realizará la conferencia de prensa lanzamiento de la gran carrera "Dique Puerta de Díaz”. La competencia se realizará el próximo 19 de diciembre en la localidad de Coronel Moldes, en homenaje a Federico Guerrero por su destacada carrera deportiva y al Prof. Antonio Ramírez por su formación de atletas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS