COPA LIBERTADORES

River busca hacer la diferencia ante Cerro

River recibe a Cerro Porteño de Paraguay, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el estadio Monumental y será dirigido por Víctor Hugo Carrillo.

River festeja uno de sus triunfos. Hoy irá por otra sonrisa, ante Cerro Porteño.
River festeja uno de sus triunfos. Hoy irá por otra sonrisa, ante Cerro Porteño.

River llega con confianza tras la goleada ante Racing del pasado sábado por la Superliga. Luego de un flojo arranque de temporada, Marcelo Gallardo pudo encarrilar a su equipo y darle la forma que busca para encarar una seguidilla que será decisiva en la temporada. En el Monumental, y ante su gente, tendrá la obligación de ganar y conseguir un resultado que los deje con un pie en la semifinal donde podría encontrarse con Boca.Cerro Porteño, por su parte, armó un equipo con muchas figuras, que bajo la conducción de Miguel Ángel Russo está dispuestos a hacer historia en la Copa Libertadores. Una de sus figuras es Juan Pablo Carrizo ex arquero de River que vuelve al Monumental tras el descenso sufrido en 2011.

Para este compromiso con el conjunto guaraní, el DT Marcelo Gallardo recuperó al defensor Javier Pinola y sumó al chileno Paulo Díaz, único refuerzo que llegó en el receso. Ambos tendrán un lugar en el banco de suplentes. En cambio quedó afuera de la convocatoria  Leonardo Ponzio. Las dudas están en el medio y en el ataque: De La Cruz asoma como titular, pero la posible aparición entre los 11 de Lucas Pratto, abre la chance de que Matías Suárez se retrase unos metros.


 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS