Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NEGOCIACIONES MILLONARIAS

River busca a Herrera si se cae lo de Bustos

La negociación entre River y Fabricio Bustos se encuentra estancada desde hace varios días. Si bien el “Millonario” elevó una propuesta formal para quedarse con sus servicios, el lateral derecho se mostró en desacuerdo por los números de su contrato.

Marcelo Herrera, el lateral que podría llegar a River.
Marcelo Herrera, el lateral que podría llegar a River.

Ante este panorama, en Núñez ya tienen en mente otra opción.

Si no avanza la novela del futbolista de Independiente, que ya acumuló varios capítulos en las últimas semanas, desde la dirigencia ya tienen entre ceja y ceja a otro marcador de punta para reforzar al plantel. Se trata de Marcelo Herrera, una de las joyas de San Lorenzo.

Más allá de que River todavía no aceleró en las tratativas ni presentó alguna oferta concreta, hubo sondeos por el correntino. Incluso, el propio Enzo Francescoli se comunicó con Mauro Cetto, mánager del Ciclón, y con el representante del jugador de 23 años para consultar su situación contractual.

La lesión de Juanfer

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, sufrió una contusión en el partido ante Ginduras y debió abandonar el campo de juego, Juanfer es uno de los refuerzos que el millonario contrato para esta temporada.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS