COPA LIBERTADORES

River avanzó con una total autoridad

River Plate dio un importante paso detrás del sueño del bicampeonato de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Palestino en Chile y avanzó a los octavos de final.

NDS |

Pinola convirtió uno de los goles de la victoria millonaria.
Pinola convirtió uno de los goles de la victoria millonaria.

Javier Pinola e Ignacio Fernández convirtieron los goles para el Millonario, en un encuentro válido por el Grupo A de la competencia. El millonario destrabó el partido con el gol de Javier Pinola, a los 30 minutos de la primera parte. Y, ya cómodo con el resultado, a partir del buen rendimiento de Enzo Pérez e Ignacio “Nacho” Fernández, justificó el resultado y pudo haberse impuesto por una diferencia mayor.
En los primeros minutos del partido se dio un juego de presión y contrapresión: los dos equipos buscaron ahogar al adversario, a sabiendas  que tanto Palestino como River apuestan por el juego asociado. A partir del manejo de Enzo Pérez, el "Millonario" logró superar la asfixia con balones directos a los delanteros y generó  aproximaciones, en el contexto de un desarrollo parejo. Fueron expulsados  Julian Fernández (P) y Borré.

Suárez lesionado y Borré expulsado

Lo que lamentó el millonario en su incursión chilena es la lesión de Matías Suárez (en el acromio clavicular)  y la expulsión de Rafael Santos Borré. Además,  Gonzalo Montiel quedó suspendido por una fecha por la acumulación de tarjetas amarillas.
¿Llega Luis Diaz?: El delantero colombiano Luis Diaz, Junior de Barranquilla, fue ofrecido al Millonario. Se trata del futbolista que el año pasado era la obsesión del técnico Marcelo Gallardo.
Juega el Ciclón: San Lorenzo de Almagro, líder del Grupo F de la Copa Libertadores, se enfrentará esta noche de visitante con el Junior de Barranquilla. También jugarán hoy Melgar y Palmeiras. El Ciclón suma 10 puntos, Palmeiras 9, Melgar 4 y Junior cero.
Otro que se fue: Rosario Central igualó a un gol con la Universidad Católica de Chile y se suma a Huracán  en quedar eliminados de la primera ronda de la Libertadores.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS