Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

River avanzó con una total autoridad

River Plate dio un importante paso detrás del sueño del bicampeonato de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Palestino en Chile y avanzó a los octavos de final.

NDS |

Pinola convirtió uno de los goles de la victoria millonaria.

Javier Pinola e Ignacio Fernández convirtieron los goles para el Millonario, en un encuentro válido por el Grupo A de la competencia. El millonario destrabó el partido con el gol de Javier Pinola, a los 30 minutos de la primera parte. Y, ya cómodo con el resultado, a partir del buen rendimiento de Enzo Pérez e Ignacio “Nacho” Fernández, justificó el resultado y pudo haberse impuesto por una diferencia mayor.
En los primeros minutos del partido se dio un juego de presión y contrapresión: los dos equipos buscaron ahogar al adversario, a sabiendas  que tanto Palestino como River apuestan por el juego asociado. A partir del manejo de Enzo Pérez, el "Millonario" logró superar la asfixia con balones directos a los delanteros y generó  aproximaciones, en el contexto de un desarrollo parejo. Fueron expulsados  Julian Fernández (P) y Borré.

Suárez lesionado y Borré expulsado

Lo que lamentó el millonario en su incursión chilena es la lesión de Matías Suárez (en el acromio clavicular)  y la expulsión de Rafael Santos Borré. Además,  Gonzalo Montiel quedó suspendido por una fecha por la acumulación de tarjetas amarillas.
¿Llega Luis Diaz?: El delantero colombiano Luis Diaz, Junior de Barranquilla, fue ofrecido al Millonario. Se trata del futbolista que el año pasado era la obsesión del técnico Marcelo Gallardo.
Juega el Ciclón: San Lorenzo de Almagro, líder del Grupo F de la Copa Libertadores, se enfrentará esta noche de visitante con el Junior de Barranquilla. También jugarán hoy Melgar y Palmeiras. El Ciclón suma 10 puntos, Palmeiras 9, Melgar 4 y Junior cero.
Otro que se fue: Rosario Central igualó a un gol con la Universidad Católica de Chile y se suma a Huracán  en quedar eliminados de la primera ronda de la Libertadores.  

Más de Deportes
Nacho Fernández festeja el primero de River. Después aumentó Santos Borré.

COPA LIBERTADORES

River también piensa en Boca

Así como Boca piensa en River en semifinales de la Copa, el Millonario tiene un pensamiento similar hacia los “primos”. Anoche venció a Cerro Porteño por 2 a 0, con goles de Nacho Fernández y Santos Borré y sacó una buena ventaja de cara a la vuelta de la semana próxima.

La “U” recibirá a Tiro Federal en El Huaico.

POLIDEPORTIVO

Rugby: todos los salteños de la liguilla jugarán mañana

Los cinco equipos salteños que se encuentran disputando la Liguilla que clasificará a tres equipos para jugar el Súper 10 del Regional 2020, jugarán mañana sus respectivos encuentros por la tercera fecha de la competencia.

Guillermo Cosaro.

CENTRAL NORTE

Escobar dejó el Cuervo y hoy llega Cosaro

El paraguayo Mathías Escobar se sintió relegado y decidió dejar Central Norte y retornar a su país. Ayer se incorporó el volante Félix Banega y hoy lo hará el defensor Guillermo Cosaro.