Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

River ante Vélez y el desafío de los barras

El Monumental de Nuñez será escenario del principal encuentro dominguero de la Superliga, donde - además -  estará latente el comportamiento de los barrasbravas del millonario, en una estocada por ver quién se queda con todo el poder.

NDS |

Enzo Pérez, el relojito que River tiene en mitad de cancha.
Enzo Pérez, el relojito que River tiene en mitad de cancha.

Será un cruce entre dos equipos que hacen un culto del buen juego.
El “Millinario” no tendrá a Pratto ni a Nicolas De La Cruz, ambos lesionados pero igual su poderío futbolístico sigue intacto. 
También es interesante el partido que sostendrán en el Cilindro de Avellaneda, Racing Club ante el prometedor Arsenal. Choque de vecino con resultado incierto.
La fecha se abrirá a las 11 en el Coloso Marcelo Bielsa, con el partido entre Newell’s Old Boys -  Aldosivi.
Continuará en Mendoza con Godoy Cruz - Banfield y Lanús - Colón.
Arbitros y horarios
11, Newell’s Old Boys - Aldosivi, Facundo Tello.
13.15, Godoy Cruz - Banfield, Pablo Dovalo.
15.30,  Lanús - Colón,  Dario Herrera.
17.45, Racing Club - Arsenal, Patricio Loustau.
20, River - Vélez, Andrés Merlos.

 

El “Pincha” entre una feroz pelea

En partido áspero y que se definió por la mínima diferencia, Estudiantes  venció a Patronato de Paraná por 1 a 0.  El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Iván Gómez, a los 28 minutos, luego de una serie de rebotes en el área visitante.
En el final los ánimos se caldearon y luego de la expulsión de Chimino por una fuerte falta, los jugadores se trenzaron a golpes de puño y forcejeos, que mandaron a Escudero y Jara a las duchas antes que el resto.
Se vio como un jugador del “Pincha” cayó al suelo tras recibir un tremendo puñetazo.

Más de Deportes
El singular festejo de River permitirá que más de 20 mil personal tengan una vianda.

119 AÑOS DE VIDA DE LA INSTITUCIÓN

Viandas para más de 20 mil personas en el cumpleaños de River

River Plate cumple hoy un nuevo aniversario de su nacimiento en un contexto muy particular; a raíz del coronavirus el fútbol argentino no puede –todavía- regresar a la actividad y menos aún los hinchas no pueden demostrar su adhesión al club de sus amores.

San Martín de Tucumán sigue reclamando por el ascenso.

FUTBOL ARGENTINO

No les importó nada y salieron a protestar

A los hinchas del “Ciruja” tucumano, no les importó la cuarentena, la distancia social, la pandemia que asola al mundo, el miedo al contagio ni nada de eso. No importó nada. Lo único que importó fue el ascenso congelado. Lo que sienten como una injusticia.

Piden perdón, pero se viene una doble sanción.

FUTBOL INTERNACIONAL

El asado que puede resultar muy caro

La Liga de España ha mostrado su disgusto por el acto de indisciplina de varios jugadores del Sevilla (Banega, Ocampos, Vázquez y De Jong) al vulnerar el protocolo sanitario del Consejo Superior de Deportes y ha enviado un comunicado ayer a los 42 clubes profesionales de Primera y Segunda advirtiéndoles de que lo sucedido no puede repetirse: