BOCA

Riquelme le prepara un cargo a Bianchi

A pesar de que la actualidad de Boca pasa por el futuro de las elecciones que dirimirán la próxima gestión por los cuatro años siguientes, la actual dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme todavía debe tomar decisiones trascendentales de cara al armado del 2024. 

Roman pretende sumar a Bianchi como parte de su campaña electoral.
Roman pretende sumar a Bianchi como parte de su campaña electoral.


Mientras habla con algunos jugadores postulados como refuerzos, con el enorme compromiso de tener que elegir entrenador en caso de que los comicios se posterguen, ahora Riquelme estaría pensando en sumar al proyecto a Carlos Bianchi, en caso de ganar las elecciones.
La particularidad es que el rol que le tendría reservado no está vinculado ni con el de entrenador -como se rumoreó hace semanas- ni como integrante del Consejo de Fútbol que seguirá vigente. Riquelme piensa a Bianchi como presidente honorario. Un cargo de fuerte impacto simbólico pero que en la práctica dependerá de muchos factores. 
El cargo que le reservarían al tricampeón de Libertadores no le fue asignado nunca a nadie en el club. Sería similar al que le asignaron a Alfredo Di Stéfano en el Real Madrid, en el año 2000.
El vicepresidente no solo sumaría un nombre fuerte y de mucha experiencia en el club para una posible gestión, sino también consigue de la mano del Virrey dar un golpe fuerte en su objetivo de mejorar la oferta electoral con nombres que ya tienen el cariño de la gente, como en la vereda opuesta -la de Macri e Ibarra- están haciendo con Martín Palermo y posiblemente Guillermo Barros Schelotto. 
Tanto Riquelme como Bianchi tuvieron sus encontronazos con Macri y a ambos los podría unir, no solo el cariño, admiración y respeto mutuo, sino también el objetivo de evitar entregar la gestión del club en sus manos y la de Ibarra.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS