BOCA JUNIORS

Riquelme desoyó hasta un pedido de Macri

A pocos días de las elecciones en Boca, el candidato a vicepresidente segundo por Identidad Xeneize, Juan Román Riquelme  decidió ponerle punto final a todas las versiones y rumores respecto del trasfondo de su decisión de acompañar al opositor Jorge Amor Ameal.

NDS |

Riquelme le dijo que no a un pedido de Macri para reunirse con  Angelici.
Riquelme le dijo que no a un pedido de Macri para reunirse con Angelici.

Reconoció que existió una comunicación con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para intentar sumarlo al oficialismo.
"Alrededor de la época en la que se jugó la semifinal de la Libertadores con River, me sonó el teléfono. Era el Presidente de mi país y fueron cinco segundos inolvidables porque él me estaba llamando. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club y le contesté que verdaderamente tenía que reconocer que él quería al club lo suficiente como para llamarme a mí, incluso desde el lugar en el que él estaba. Le aclaré que yo quería a Boca un poquito más, pero que se notaba que él también".

“Sentarte con Angelici”
 Ahí, me dijo: "Tenés que sentarte con Daniel (Angelici)". "No, yo con él no me siento", le contesté. Entonces, me respondió que él iba a mandar a "su" Daniel y yo iba a mandar al mío (Daniel Bolotnicoff, su representante). Ahí se dan las reuniones que éste hombre dice que tuvo siete veces con mi hermano y mi representante. Corté con él y le dije a mi representante: "Me llama el Presidente, vos tenés que ir a reunirte (con Angelici) una, diez, quince, treinta veces. Hablá del churrasco, de los fideos, de lo que quieras". "Después, cuando faltaban más o menos tres días para que se cierren las listas, me llamó Angelici y le contesté que le agradecía, que estaba a las corridas por mi partido  despedida".

"Román me sorprende y me choca"

Si José Beraldi es elegido por los socios de Boca el próximo domingo en las elecciones, Gabriel Batistuta tendrá un rol central en lo que respecta a las decisiones deportivas: más concretamente será presidente del Consejo de Fútbol.
Bati habló de la presencia de Román: "Me da mucha lástima lo que está pasando. En algunas jugadas, Riquelme, que es un ídolo total de Boca, queda un poco embarrado por su decisión de involucrarse de lleno. Me choca y me sorprende. Por otro lado, aprecio que ponga en duda su idolatría porque hoy está cómodo y es historia pero entrando en un terreno desconocido está arriesgando todo lo que es hoy. Desde ese punto de vista lo admiro".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS