Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Ríos y Camisay llegan hoy para sumarse a Central

En Barrio Norte esperan hoy la llegada de los primeros refuerzos confirmados para el Federal A, el delantero Gonzalo Ríos y el lateral-volante Matías Camisay. 

NDS |

A Matías Camisay lo esperan hoy para sumarse al “Cuervo”.

Ambos futbolistas provienen de clubes del litoral, Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes, respectivamente, y anunciaron durante la semana que llegarían hoy para firmar su contrato con Central Norte. 
De ser así, mañana recién se sumarían ambos a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Ezequiel Medrán, que por su parte aguarda por la llegada y confirmación de más refuerzos. 

Puestos en la mira
Un arquero, un volante por izquierda y otro por derecha, más un delantero de área son los puestos que busca ahora el cuerpo técnico junto con la Comisión Directiva para reforzar a Central Norte de cara al Federal A.
En cuanto a nombres, solamente trascendió que Darío Sand encabezaba las negociaciones por el arco “Cuervo”. Pero nada concreto. Hasta ahora, se sumarán dos defensores, un carrilero y un delantero al plantel azabache.

Más de Deportes
Nacho Fernández festeja el primero de River. Después aumentó Santos Borré.

COPA LIBERTADORES

River también piensa en Boca

Así como Boca piensa en River en semifinales de la Copa, el Millonario tiene un pensamiento similar hacia los “primos”. Anoche venció a Cerro Porteño por 2 a 0, con goles de Nacho Fernández y Santos Borré y sacó una buena ventaja de cara a la vuelta de la semana próxima.

La “U” recibirá a Tiro Federal en El Huaico.

POLIDEPORTIVO

Rugby: todos los salteños de la liguilla jugarán mañana

Los cinco equipos salteños que se encuentran disputando la Liguilla que clasificará a tres equipos para jugar el Súper 10 del Regional 2020, jugarán mañana sus respectivos encuentros por la tercera fecha de la competencia.

Guillermo Cosaro.

CENTRAL NORTE

Escobar dejó el Cuervo y hoy llega Cosaro

El paraguayo Mathías Escobar se sintió relegado y decidió dejar Central Norte y retornar a su país. Ayer se incorporó el volante Félix Banega y hoy lo hará el defensor Guillermo Cosaro.