Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Ríos y Camisay llegan hoy para sumarse a Central

En Barrio Norte esperan hoy la llegada de los primeros refuerzos confirmados para el Federal A, el delantero Gonzalo Ríos y el lateral-volante Matías Camisay. 

NDS |

A Matías Camisay lo esperan hoy para sumarse al “Cuervo”.

Ambos futbolistas provienen de clubes del litoral, Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes, respectivamente, y anunciaron durante la semana que llegarían hoy para firmar su contrato con Central Norte. 
De ser así, mañana recién se sumarían ambos a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Ezequiel Medrán, que por su parte aguarda por la llegada y confirmación de más refuerzos. 

Puestos en la mira
Un arquero, un volante por izquierda y otro por derecha, más un delantero de área son los puestos que busca ahora el cuerpo técnico junto con la Comisión Directiva para reforzar a Central Norte de cara al Federal A.
En cuanto a nombres, solamente trascendió que Darío Sand encabezaba las negociaciones por el arco “Cuervo”. Pero nada concreto. Hasta ahora, se sumarán dos defensores, un carrilero y un delantero al plantel azabache.

Más de Deportes
Una de las acciones anoche en el Gigante. @gytoficial

REGIONAL AMATEUR

Clásico empate amistoso entre “Albos” y “Santos”

Quedaron a mano. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 anoche en el Gigante del Norte, en marco de uno de los últimos amistosos de pretemporada antes del debut por el Regional Amateur 2020. Ambos equipos terminaron con jugadores expulsados.