GIMNASIA Y TIRO

Riggio cambia el dibujo para recibir a Sarmiento

Para el cierre del Octogonal, el domingo contra Sarmiento Resistencia, el técnico de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio apelaría  a un cambio de esquema y de nombres por los lesionados López Macri y Arraya y los regresos de Motta y Agüero.

NDS |

Vuelve el capitán millonario. Motta purgó una sanción y reaparecerá contra Sarmiento.
Vuelve el capitán millonario. Motta purgó una sanción y reaparecerá contra Sarmiento.

Terminar esta etapa de la mejor manera es la premisa. Penúltimo en la tabla de posiciones, el Albo intentará volver a sumar de a tres, el domingo en el Gigante del Norte.

Para esta ocasión, Riggio no contara con Nicolás López Macri ni Juan José Arraya, quienes se lesionaron en la derrota con Unión Sunchales.

Al volante le confirmaron ayer una ruptura de 5mm en el músculo tendinoso de su pierna derecha y estará alrededor de 20 días al margen de las canchas, por lo que se perderá la última fecha del Octogonal y la primera llave de playoffs.

Por su parte, Arraya no puede trabajar con normalidad por una contractura en los isquiotibiales.

El Tano si tendrá a disposición a los  mediocampistas Pablo Motta y Pablo Agüero, quienes purgaron una fecha de suspensión. En consecuencia, Riggio mutaría a un esquema 4-1-4-1 en el que aparecerían Leguiza; Hereñú, Villarino, Ibarlucea, Medina; Agüero; Ceratto, Issa, Motta, Herrera; Toledo.

Bellone es duda
El entrenador de Juventud Antoniana, Gustavo Módica aún no confirmó el equipo que el domingo visitará a Deportivo Mandiyú, por la penúltima fecha de la Reválida. La presencia de Agustín Bellone es una incógnita ya que terminó la práctica de ayer con una molestia fisíca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS