Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR CORONAVIRUS

Richeze recibió el alta después de 18 días

Después de 18 días de internación, el ciclista argentino Maximiliano Richeze recibió el alta médica luego de ser diagnosticado con coronavirus.

NDS |

El ciclista argentino Maximilia-no Richeze se curó del coronavirus.

Con 37 años, Richeze había sido el primero de los cinco deportistas argentinos de alta competencia que fueron diagnosticados con COVID-19. Recibió el alta en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde estaba internado, según anunció en sus redes sociales.
"Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos tests dieron negativo al COVID-19 y fui dado de alta", informó Richeze en su cuenta de Instagram.
"Gracias a los doctores y enfermeros del hospital Cleveland Clinic Abu Dhabi por haberme curado y a mi equipo UAE Team Emirates por el apoyo (...) y un gracias especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto", agregó.
Los otros cuatro deportistas argentinos de alta competencia que han sido diagnosticados con coronavirus son el basquetbolista Facundo Corvalán, del Real Canoe de España, y los futbolistas Ezequiel Garay (Valencia), Germán Pezzella (Fiorentina) y Paulo Dybala (Juventus).

Más de Deportes
El ex jugador del Cuervo se refirió a la pandemia.

FÚTBOL Y CORONAVIRUS

El duro momento de Diego Magno en Chaco

El ex delantero de Central Norte, Diego Magno se refirió a la complicada situación que vive en Chaco, la segunda provincia argentina con más casos confirmados del país con coronavirus y una de las más comprometidas con el dengue.

El Torneo finalizaría como quedó al momento de la suspensión. Ascendería Güemes y se descartarían los descensos.

FEDERAL A

Central Norte podría asegurarse la permanencia

El regreso del fútbol queda en un plano lejano  en medio de la cuarentena obligatoria que vive el país. Sin embargo, la AFA y el Consejo Federal comienzan a evaluar cómo resolver los Torneos de ascensos.

Hugo Gatti mejora en Madrid, pero sigue grave.

TIENE CORONAVIRUS

Leve mejoría para el “Loco” Gatti en Madrid

Buenas noticias. El estado de salud de Hugo Orlando Gatti va mejorando levemente luego de dar positivo en coronavirus, lo que le provocó un cuadro grave de neumonía por lo que se encuentra internado en una clínica de Madrid. Hay un poco más de alivio en su entorno familiar por su recuperación.