Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOCA JUNIORS

Reto de Alfaro por la falta de agresividad

La inesperada eliminación de Copa Argentina, ante Almagro, fue un cimbronazo para Boca y, ayer tarde, antes del comienzo de la práctica, Gustavo Alfaro reunió a todo el plantel y mantuvo una charla dura.

NDS |

“Lechuga” caliente. El DT habló un buen rato al plantel.

El técnico, que ayer cumplió  57 años, "retó" a sus dirigidos por el golpe y reprochó la "falta de agresividad" y la "relajación" que percibió en el segundo tiempo.
El encuentro duró cerca de media hora y el único jugador que habló fue Carlos Tevez, quien suele tomar la posta en los momentos complicados.
El objetivo del diálogo es evitar que la situación no se repita en la Copa Libertadores, otro torneo que no da revancha, y en donde Boca se medirá en cuartos de final contra Liga Deportiva Universitaria de Quito. La ida será dentro de una semana en Ecuador y la revancha está pautada para el miércoles 28 en la Bombonera. Antes, claro, está el juego del domingo ante Aldosivi por la Superliga, otro certamen que el técnico  no quiere descuidar.
A las horas  de terminada la tanda de penales, el técnico había manifestado su malestar: “La derrota nos duele. No nos gusta perder y menos con el plantel que tenemos. Un error nos tira para atrás. Cada vez que venimos bien tenemos un golpe”, dijo molesto el “Lechuga”.

Más de Deportes
El francés Rudy Barbier del Israel Start-Up Nation, festeja su triunfo en la primera etapa de la 3º Vuelta a San Juan.

VUELTA A SAN JUAN

Rudy Barbier ganó en accidentado final

El ciclista francés Rudy Barbier (Israel Start-Up Nation) se impuso en la primera etapa de la 38º Vuelta a San Juan y hoy saldrá con el primer maillot de líder.

Gonzalo Ríos coronó la victoria de Central en el Martearena. Gentileza: Sports Salta

FEDERAL A

El “Cuervo” se sacó la mufa en el Martearena y se prende

Se terminó la mala racha en el Martearena. Central Norte volvió a festejar como local en el estadio mundialista anoche, después de poco más de 7 meses, tras vencer por 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en la reanudación del Federal A con la fecha 16º.

Los festejos del Real.

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Real quedó solo y la Juve cayó ante Nápoli

Real Madrid no falló  y se anotó una agónica victoria que lo sitúa como líder en solitario de La Liga Santander, después de la derrota del Barcelona ante Valencia.