Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOCA JUNIORS

Reto de Alfaro por la falta de agresividad

La inesperada eliminación de Copa Argentina, ante Almagro, fue un cimbronazo para Boca y, ayer tarde, antes del comienzo de la práctica, Gustavo Alfaro reunió a todo el plantel y mantuvo una charla dura.

NDS |

“Lechuga” caliente. El DT  habló un buen rato al plantel.
“Lechuga” caliente. El DT habló un buen rato al plantel.

El técnico, que ayer cumplió  57 años, "retó" a sus dirigidos por el golpe y reprochó la "falta de agresividad" y la "relajación" que percibió en el segundo tiempo.
El encuentro duró cerca de media hora y el único jugador que habló fue Carlos Tevez, quien suele tomar la posta en los momentos complicados.
El objetivo del diálogo es evitar que la situación no se repita en la Copa Libertadores, otro torneo que no da revancha, y en donde Boca se medirá en cuartos de final contra Liga Deportiva Universitaria de Quito. La ida será dentro de una semana en Ecuador y la revancha está pautada para el miércoles 28 en la Bombonera. Antes, claro, está el juego del domingo ante Aldosivi por la Superliga, otro certamen que el técnico  no quiere descuidar.
A las horas  de terminada la tanda de penales, el técnico había manifestado su malestar: “La derrota nos duele. No nos gusta perder y menos con el plantel que tenemos. Un error nos tira para atrás. Cada vez que venimos bien tenemos un golpe”, dijo molesto el “Lechuga”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Los jugadores foráneos y el cuerpo técnico comenzará a llegar a partir de la próxima semana.

FEDERAL A

Central esperará el ‘OK’ del COE para entrenar

Si bien se encuentra gestionando el regreso del cuerpo técnico y los jugadores foráneos para afrontar lo que se dispute por el Federal A, Central Norte esperará el visto bueno del COE provincial para reanudar con los entrenamientos grupales, más allá de que la AFA lo haya determinado para el 12 de octubre.


ÚLTIMAS NOTICIAS