Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHAMPIONS LEAGUE

Remontada histórica del equipo francés PSG

El equipo francés del PSG, igualó en el último minuto y ganó 2-1 en tiempo de descuento al Atalanta para clasificar a las semifinales de la Champions League.

A todo pulmón. Marquinhos igualó al final. Después festejó el pase a semis.
A todo pulmón. Marquinhos igualó al final. Después festejó el pase a semis.

Atalanta, la gran revelación de la  Champions,  estuvo a minutos de volver a hacer historia. Es que el equipo italiano le ganaba 1 a 0 al PSG por los cuartos de final, y soñaba con la semifinal de torneo más importante de Europa. Pero todo se evaporó en un par  minutos. El partido marcaba un duelo argentino. Es que mientras Icardi y Paredes son parte del conjunto francés,  Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino forman parte del plantel del humilde equipo de Italia. El gol que de momento le estaba dando la victoria lo marcó Pasalic con un zurdazo que entró en un ángulo.  Pero a los 89 minutos Marquinhos clavó el empate que dejó desconcertado al equipo del Papu. El golpe no terminó ahí, ya que en tiempo de descuento, cuando parecía que todo se iba al alargue,  Choupo-Moting clavó el segundo  para que PSG pasara a la semifinal.

Bérgamo celebró igual
Gasperini, DT del Atalanta, expresó  sus "remordimientos" por sufrir una remontada en el tiempo añadido y quedar eliminado por el PSG, pero destacó que solo puede "agradecer" a sus jugadores. "La gente de Bérgamo celebra igualmente. Celebra porque se siente parte de nosotros, porque el equipo lo dio todo, esto es lo que nos piden. El entusiasmo, la pasión, el tratar de jugar. Todo".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Hamilton se quejó de la sanción que recibió en Sochi

FORMULA UNO

Hamilton denunció “una mano negra en su contra”

El piloto británico Lewis Hamilton (foto) criticó los dos puntos de penalización recibidos este domingo en el Gran Premio de Rusia y advirtió sobre una "mano oscura" contra su desempeño en esa competencia.

Guido Pella, otro argentino que arrancó con el pie derecho en Roland Garros.

ROLAND GARROS 2020

Guido Pella, el quinto argentino ganador en París

El tenista argentino Guido Pella arrancó su camino en Roland Garros con el pie derecho tras vencer a Salvatore Caruso en cuatro sets y avanzó a la segunda ronda del Grand Slam de Paris. En la próxima instancia se medirá con el ganador de John Millman y Pablo Carreño Busta.


ÚLTIMAS NOTICIAS