Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

Redrado: ”Se compró mal y se vendió peor”

Martín Redrado cuestionó la gestión de Hugo Moyano al frente de Independiente. Redrado es socio del club y, junto con otros dirigentes vinculados al Pro, anhela consolidar un frente opositor que le dispute el gobierno de la institución al dirigente gremialista. 

Martín Redrado
Martín Redrado

"Hay falencias importantes. El principal problema es que en 2017-18 vendimos mal y compramos peor. Los jugadores que vendimos como (Nicolás) Tagliafico nos llevaron a estar en las Copas y nos generaron dólares. Ahora dejaron de estar y los jugadores que trajimos generaron costos en dólares e ingresos en pesos. Y eso nos trajo serios problemas de gestión", manifestó Redrado en declaraciones a radio La Red. "Independiente compró mal y vendió peor", agregó.
Redrado integra un frente opositor que empieza a tomar forma a poco más de un año de las elecciones. Ese grupo de socios está encabezado por el empresario Daniel Grinbank. A él se le suman algunos dirigentes políticos vinculados al gobierno del ex presidente Mauricio Macri. Entre estos, el diputado del Pro, Cristian Ritondo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS